Puede ser arte de una persona
Luna de miel… 🌙
Obra
de Andrzej Malinowski (Via Martine Mathias)

Las nieves de las altas montañas caen cono cascadas de fríos inviernos a mi torpe corazón, espero que se haga agua, pero siguen heladas en mi vida, la locura del ayer quedaron atrás con sus rayos de sol y la calidez de mi alma que volaba libre, feliz y contenta entre arco iris de colores como cintas brillantes que jugaban conmigo, un día crecí y el mundo se hizo nieve, no es que no quisiera crecer, era una palpitante realidad, la luna me consolaba y el sol me acariciaba, las estrellas se hicieron mis hermanas y con ellas pude pasar ese eterno tiempo de grandes nevadas, donde entraba en el centro de aquel sol que me llenaba de imaginación y me ofrecía una enorme paleta colorida donde las historias, sueños, prosas y vivencias corrían en ella y llegaban a mi mente creativa, estuve años cuidada y guardada de las traicioneras nieves de la vida…

Rayos de luz alumbraban mi camino junto a las alas blancas de mis amigos que me ofrecían las sonrisas de sus manos para guiarme por el sendero del amor y de la gloria. Las escarchas de las mañanas me dieron su música y el fuego la pasión de sus ascuas para quemar un pasado, que ya solo era eso, simplemente pasado….

Buenas noches amigos. Hoy me voy pronto, tengo muchos dolores a cuenta de una caída desafortunada, gracias a Dios no me partí nada, espero estar mañana mejor, ahora solo quiero estar calentita en el brasero. Gracias por visitarme en mi blog.

Puede ser arte de una persona
Alfonso Rocchi, Italian, b. 1951
Oil on canvas (via Mary Tampakopoulou)
error: El contenido de Luz Dorada está protegido