Puede ser una imagen de una persona
Sublime sueño, donde la realidad se hace ficción en el sendero de los humanos…
Flor de plata que bajas de los cielos para a callar el llanto…
Bella dama que llega entre nubes blancas…
¡ Rostro sereno de sonrisa amable que nos regala..!
Tus pies descalzos, entre las flores de lotos son ungidos por los hombres en un mar de perdón y lágrimas…
Esta oración fue escrita por Charin Ruiz Ortiz y pienso que hoy es un buen día para regalársela a ella, Bendita seas Madre mía del Rosario )
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ésta es la fotografía conocida más antigua de nuestro pueblo de Bornos: una representación en papel albúmina datada en las décadas de 1860-70. Su autor fue Eugenio Gómez de la Herrán. En su colección se podía observar esta foto de la Virgen del Rosario de nuestro pueblo junto a las más importantes patronas de España. Mañana, día 6 de diciembre de 2021, la Patrona de Bornos será coronada canónicamente. Después de más de 400 años de devoción, a los bornichos del siglo XXI nos ha tocado vivir este inolvidable momento. Disfrutemos todos de este precioso e histórico día.🙏🏼🌹 ¡Viva la Virgen del Rosario! ¡Viva Bornos!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

AHÍ ESTÁ NUESTRA SANTA MADRE CON SUS MEJORES GALAS PARA SU HERMOSA CORONACIÓN QUE LE HACEN TODOS SUS HIJOS DE BORNOS. ELLA QUIERE EN ESTE DÍA TAN SEÑALADO QUE NO DEJEN DE CREER Y AMAR A DIOS. ELLA DESEA TAMBIÉN QUE OLVIDEMOS LOS DAÑOS QUE NOS CAUSAN OTROS Y SEPAMOS PERDONAR .

error: El contenido de Luz Dorada está protegido