COSAS DE AQUÍ  Y COSAS DE ALLÁ…

Las rosas blancas del anochecer llegan como perlas de sueños al atardecer de mi vida, una marea de colores sobre los cielos de la tierra me mantienen viva y solo pido tiempo y libertad para hacer aquello que quiera! 

Necesito la ayuda de manos jóvenes en las tareas de casa, yo tengo que escribir y no perder tiempo ni en las noches calladas cuando la oscuridad que me rodea aparece entre nieblas de desconfianzas…

El grito del ave nocturna anuncia muerte y las almas se sobresaltan, nadie sabe ni el día ni la hora, eso es muy verdad.

El amaneces espanta la noche que llegó guardando luto mientras los niños cantan en la rueda de la vida que los hace bailar sobre ella y los empapa de su luz alejándolos de las tinieblas…

Los llantos de los viejos ya no se escuchan, han vuelto a la vida, y le cantan los colores de la naturaleza de dicha rueda en la que juegan…!Los ríos de luces cruzan los cielos de la tierra y se unen a los de la tierra en cascadas de limpias aguas dulces donde el arco iris impera!!

Se palpa el amor de aquellos que comienzan, se palpan los ojos llenos de estrellas y se palpa el deseo infinito de amar y de sentirte amado!! Miro a los niños y ya son hombres y mujeres que siguen en la rueda….

!!La rueda de la vida, la rueda de los planetas, la rueda de la tierra y la del infinito, que también es una rueda…!! 

Una música llega suavemente desde una brisa lejana, cada vez su sonido se hace más cercano, parece llamar mi atención cuando llega a mí unas alas blancas de ángeles y feliz me voy hacia ellas….! Ya nada me falta !

LA ESPINA….
error: El contenido de Luz Dorada está protegido