Puede ser una imagen de interior
Vidrieras maravillosas…!

Me emociono cuando escucho esta maravillosa canción y veo en mi mente esas aguas azules del Atlántico y las del Mediterráneo de azules profundos y frías aguas llenas de el alma de la tierra que palpita sobre su pecho de mar de madre…

AVECES ME PREGUNTO…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

LOS AÑOS PASAN VELOCES COMO LEONES TRAS SU PRESA, LOS AÑOS QUE SE VAN ENTRE SOLES, NUBLADOS Y ESTRELLAS, NO VUELVEN MÁS, LAS OPORTUNIDADES SE PIERDEN COMO LA MUERTE…

LOS TURBIOS OJOS DE LAS PERSONAS MAYORES QUEDAN PERDIDOS EN EL HORIZONTE DE LOS CIELOS…

LA INDIFERENCIA DE LOS POCOS AÑOS Y LA POCA EXPERIENCIA DE LA JUVENTUD HACE MELLA CADA VEZ QUE TROPIEZA Y LLORA CADA GOLPE QUE LE CAUSA ESA MISMA, INEXPERIENCIA…!!

LOS MANANTIALES DE LAS FUENTES DEL SABER ESTÁN ESPERANDO AL ALBA DE LAS NUEVAS GENERACIONES, ESA FUENTE JAMÁS SE AGOTA, ES INAGOTABLE Y SU LUZ INFINITA LLEGA DEL CIELO Y DE LOS AMIGOS SINCEROS, DE LOS AÑOS DE NUESTROS MAYORES Y DE LAS EXPERIENCIAS DE CADA DÍA…!!VIVIR ES UNA GLORÍA BENDITA Y SABER VIVIR ES LA FELICIDAD QUE NO SE MARCHITA……!!

AVECES, NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? ¿PARA QUE? ENTONCES, EL CIELO SE ABRE Y NOS CONTESTA MISTERIOSAMENTE…!!POR TI Y PARA TI!!

SIGO MI RUMBO POR EL CAMINO DORADO DE LA VIDA…POR TI Y PARA TI!!

Puede ser una imagen de fruta
SUERTE, SUERTE, SUERTE, VEN A MI, QUERIDA SUERTE…!
Puede ser una imagen de interior
error: El contenido de Luz Dorada está protegido