Puede ser arte de una persona
José ROYO 🎨
Artiste espagnol
Puede ser una imagen de animal y al aire libre

HOY ESTOY MUERTA DE FRÍO, Y NO SÉ POR QUÉ. ME ENCANTA EL SONIDO DEL PIANO Y EL OLOR A TIEMPOS DE PRIMAVERA, AQUELLOS ATARDECERES PRIMAVERALES CUANDO LLEGABAN LOS CIRCOS A LOS PUEBLOS E ÍBAMOS A VER LOS TRAPECISTAS Y LOS PAYASOS Y MALABARISTAS…!!POBRES ANIMALES AQUELLOS QUE TRABAJABAN PARA HACER DIVERTIR A LOS NIÑOS Y MAYORES…!! !DEBO RECONOCER QUE ENTONCES, YO NO ERA CONSCIENTE DE TALES ABUSOS CON AQUELLOS ENCARCELADOS HERMANOS PEQUEÑOS, QUE MORIRÍAN LEJOS DE SUS ESTEPAS, VALLES Y RÍOS EN PLENA LIBERTAD!! !CUANTO SUFRIRÍAN POR ESE DESTINO QUE ELLOS, JAMÁS PIDIERON, Y QUE TAN NOBLEMENTE ACEPTABAN PORQUE NO LE QUEDABA OTRO REMEDIO.

CON EL PASO DE LOS AÑOS TOMAS CONCIENCIA DE TAN INJUSTOS TRATOS, ENTONCES EL CORAZÓN SE ABLANDA Y EL ALMA SE ENTERNECE , AUNQUE NO A TODOS, SÍ A LOS SUFICIENTES, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE LUCHAMOS POR LOS DERECHO DE LOS MÁS DÉBILES, YA SEAN ANIMALES O PERSONAS, Y TAMBIÉN POR LOS DERECHOS DE LA TIERRA!! !!CADA UNO COMO MEJOR PUEDE, HACEMOS LO QUE PODEMOS, Y TODOS UNIDOS, ESTAMOS CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS DESDE LA INTELIGENCIA Y SIN FANATISMOS, PORQUE EL FANATISMO NO TRAE NADA BUENO…!!TODOS UNIDOS POR AQUELLOS QUE NOS NECESITAN, SEGUIR LUCHANDO POR JUSTAS LEYES PARA SALVAGUARDAR TANTO DOLOR Y TANTOS ABUSOS INNECESARIO!!

Puede ser una imagen de gran felino y al aire libre

NUNCA LLEGARÉ A ENTENDER COMO HAY TANTAS PERSONAS SUELTAS, QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO AL PRÓJIMO Y  LLEGAN AL MÁXIMO PLACER SI ENCIMA SE «CAGAN» ENCIMA DE TI, O SEA, EN UNA PALABRA, SE “RECOCHINEAN” COMO LOS CERDOS, DISFRUTANDO DE SU PROPIA MIERDA.
ES TREMENDO QUE HAYA SERES HUMANOS DE ESA FORMA Y CATEGORÍA.
DAN PATADA EN EL MOMENTO QUE TÚ MENOS LOS ESPERAS Y BOFETONES CON MANOS ESCONDIDAS….!¿COMO PUEDEN SER ASÍ? ¿QUE CLASE DE PERSONAS SON ESAS ? !ME QUEDO HELADA CUANDO ME CUENTAN HISTORIAS Y ME ENCUENTRO ALGUNAS PERSONAS ASÍ, INTEGRADAS EN UNA VIDA , QUE PIENSO EQUIVOCADA, MÁS BIEN, POR SU FORMA DE PENSAR Y SER, ESTOS SERES DEBERÍAN CONVIVIR CON LOS PROPIOS DEMONIOS O MEJOR  DICHO, CON AQUELLOS QUE SON IGUALES QUE ELLOS, ASÍ SE MATARIAN ENTRE ELLOS MISMOS….!
EN FIN…!GRACIAS A DIOS HAY MUCHÍSIMAS MÁS PERSONAS…!!PERO QUE MUCHÍSIMAS MÁS PERSONAS ! QUE LA LUZ DE DIOS REINA EN SUS ALMAS Y EN SUS BENDITOS CORAZONES. QUE DIOS NOS LIBRE DE LAS MALAS PERSONAS QUE JAMÁS SABRÁN AMAR NI CONOCERÁN LA ALEGRÍA DEL AMOR VERDADERO, YA LLEVAN BASTANTES AGUANTANDOSE A ELLOS MISMOS POR SER COMO NO DEBIERAN SER Y TENER CORAZONES MÁS NEGROS QUE LA BREA…  
error: El contenido de Luz Dorada está protegido