ABRIENDO CAMINOS…

PUES ASÍ DE ROMÁNTICA ME VOY CON MI GUITARRA ACUESTA  EN POS DE LA LUNA QUE ME ESPERA EN UN UNIVERSO LLENO DE ESTRELLAS, DONDE EL AMOR, QUIZÁS POR MEDIO DE LOS SUEÑOS DE MI LUNA LUNERA QUÉ POR MÍ VELA, O QUIZÁS POR LA MÚSICA DE VENUS QUE ME ACOMPAÑA ABRIENDO CAMINOS BRILLANTES DESDE SU SENDERO MISTERIOSO ….! POSIBLEMENTE NAZCAN ALAS SOBRE MI ESPALDA Y VUELE FELIZ EN BUSCA DE LA LUZ DE OTROS SERES COMO YO Y  QUE NO ENCONTRÉ EN ESTE PLANETA, AUNQUE HUBO MUCHOS QUE ME AMARON Y SUPIERON SER BUENOS CONMIGO, AUNQUE JAMÁS ME DIJERAN QUE NO ME ENTENDIERON ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER LAS NOBLEZA ?

POR ESO, SOBRE UN HERMOSO VALLE EN MEDIO DEL UNIVERSO, ENCONTRARÉ LA LUZ DEL AMOR QUE JAMÁS ENCONTRÉ EN LA TIERRA….PUES SÍ, EL CIELO , EL UNIVERSO EL FIRMAMENTO…! ME ESTAN ABRIENDO CAMINOS.

Puede ser una imagen de una persona
MIS OJOS YA NO TIENEN MÁS LAGRIMAS….

AQUELLA LUZ…

Solo podía ver luz, ya no me sentía sola, ya no me sentía insatisfecha y solo tenía aquella luz que me fortalecía, una luz pura y blanca de la cual salían rayos de misericordia y amor…

Una paz  bienhechora que apaciguaba mi alma, ahora estaba por encima de cualquier irrealidad negra que ya no me alcanzaba….

Mi realidad en esos momentos era  yo misma, que unida a aquella luz divina me hacían ver la verdad del universo, de las estrellas y planetas….! Reí de felicidad cuando la sabiduría me acogió entre sus brazos…. Yo era también parte de esa luz y de todo el saber infinito del universo.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido