QUEMA….!!QUEMA!!!

DESDE LAS VENTANAS DE MI PALACIO DE NIEVES BLANCAS VEO CAER LAS GRANDES NEVADAS Y VENTISCAS DE LA VIDA, QUE TRAEN CONSIGO PENSAMIENTOS Y SABIDURÍA, AVECES CAE TAMBIÉN LA LLUVIA FINA QUE RESBALA POR LOS CIELOS COMO GOTAS DE ROCÍO EN EL ALBA…

UNA MÚSICA ME HACE PENSAR EN LOS AÑOS PERDIDOS O NO SON PERDIDOS??

ME VOY AL FUEGO DE LA CHIMENEA Y DECIDO JUNTO A MI AMIGO OLVIDAR TANTAS MENTIRAS Y ECHARLAS EN EL FUEGO, PORQUE ÉL, LAS ANIQUILA Y LAS CONVIERTE EN CENIZAS…

UN RAMOS DE FLORES BLANCAS Y AMARILLAS ADORNAN LA ENORME HABITACIÓN CALLADA Y TRANQUILA, SOLA ESTOY  CON MIS SENTIMIENTOS Y MIS PENSAMIENTOS, A SOLAS EN LA CALIDEZ DEL FUEGO,  DE NEVADAS EXTERIORES QUE QUIEREN ASOLARME, PERO NO ME ASOLAN….! ESE ES SU FRACASO, NO ME DERRUMBAN…NO ME ASOLAN !

EL COLUMPIO DEL JARDÍN LO VEO MECERSE Y GRITARME ALEGRE…! PRONTO LLEGARÁ LA PRIMAVERA ENTRE SOLES Y LLUVIAS DE FLORES , ENTRE ALEGRES TRINOS DE  AVES DE COLORES Y GOLONDRINAS ETERNAS…

!EL FUEGO LLAMA MI ATENCIÓN.!QUEMA LA MENTIRA…!!QUEMA A TODOS AQUELLOS QUE LA USAN EN TU CONTRA..!

QUEMA LAS FALSEDADES DE TRISTES INVIERNOS Y DE AQUELLOS QUE JUEGAN CON TUS SENTIMIENTOS EN ESA DEMONÍACA RUEDA…!!QUEMA!! !!QUEMA!!QUEMA!!

MIRO FELIZ A LAS PEQUEÑAS AVES QUE LLEGAN A LA GALERÍA DE CASA EN DONDE SE POSAN TODAS LAS NOCHES PARA DORMIR, PARECE QUE CUIDAN MI ALMA DE ALGÚN LOCO DESALMADO CON GANAS DE HACER DAÑO Y QUE ELLAS LO EVITAN….

CUANDO LAS VEO TAN BONITAS A LAS GOLONDRINAS, LE PIDO AL CIELO QUE LAS CUIDEN, COMO ELLAS CUIDAN DE MI HASTA EL AMANECER CUANDO LLEGA EL ALBA…

LAS MONTAÑAS DE NUBES SE VEN POR LOS CIELOS VESTIDAS DE MORADO Y LAS ALEGRES BOUGAMBILLAS ENTRE LAS NIEVES  CRECEN Y ANUNCIAN LA PRIMAVERA…

Querido amigo intelecto…

Mañana rozare el mar, quizás lo llegue a ver de refilón  y cerraré mis ojos para no llorar, no es tiempo de llantos, tengo que hacer muchas cosas y entre ellas sembrar la esperanza, dejaré atrás la gran avenida del Atlántico y regresaré a las secas sierras donde el tomillo y el romero crecen, donde los veraneantes de hoy invernan mañana, yo volaré sobre los rayos de mi imaginación escribiendo vivencias, prosas, relatos y nanas y como siempre, estaré acompañada por mi amigo el intelecto que sola jamás me deja y que tanto me ama…

Queridas luces de mi niñez…

Y jugaba con aquellas luces que siempre estaban cercanas y lloraba mirándola al pedirles ayuda y me confortaban con dulces palabras…Confía, te queremos, estamos junto a ti, confía y no dejes de escribir… ¡ Tú, eres necesaria…! No te importe, una vez más a aquellos que nunca te quisieron, te envidiaban y hablaban demasiado sin conocerte, has superado muchas pruebas, sabíamos que lo conseguirías… ¡ Adelante estamos contigo !

De ahora en adelante pondremos en tu camino las personas apropiadas, pregona…!

Ellos llegarán pronto, no hay nada que temer,  solo temer al propio hombre.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido