Seleccionar página

El ángel de la anunciaciónGuido Reni, 1575-1642Fue un pintor italiano perteneciente a la Escuela Boloñesa y famoso del clasicismo romano-boloñés

DANIEL, EL NIÑO COMPOSITOR…

LO QUE SI VOY A CONTAR QUE UN DÍA CLARO DE PRIMAVERA…fui con un grupo de ángeles a las montañas más altas de la tierra, con nosotros iban chicos de mí edad y todo era alegría y risas, pasamos por un lugar de Bornos llamado «La Almarda» es un sitio precioso con una vista muy bonitas sobre el río las huertas y la sierra. Bornos  se ve tan  blanco  que ciega los ojos con la luz primaveral del sol andaluz… .

Todos los niños íbamos con nuestros ángeles que nos llevaban de la mano. Había un niño rubio que lloraba mucho, yo asustada miraba a Zachel y el me tranquilizaba, el niño no paraba de patalear, los demás también miraban a aquel niño que no quería estar allí.  Los ángeles junto con Zachel se acercaron solícitos al pequeño que  tanto lloraba y que parecía estar lleno de temor, mientras, los demás niños nos fuimos a jugar por aquel arroyo de agua clara que corría hacia el río, observé que el riachuelo era adornado en su recorrido por margaritas y flores silvestres de miles de colores, unos niños intentaban atrapar a las ranas para luego soltarlas, otros metían sus pies en el arroyo y otros jugábamos detrás de un balón de colores, en un momento de nuestros juegos los ángeles nos llamaron y nos acercamos, el niño había parado de llorar y ahora dormía plácidamente entre los brazos de su ángel que lo acunaba y besaba en la frente….

Zachel nos habló a todos….» Este chico es un maravilloso y muy querido hijo de Dios, desde que nació ha sido maltratado por los hombres de mal corazón, este chico es un alma muy querida y muy vieja que está en el zenit de su evolución,  aquellos sentimientos malignos que lo saben, le ponen obstáculos, la soberbia, el egoísmo, la maldita envidia que siempre se disfraza., pero que está ahí, al acecho y haciendo daño, porque ella nunca será admitida por ser como es,  luego está la avaricia, la vanidad, la maldad y la mentira  siempre  bien «zolapados», estarán entre los mejores engañando para hacer  daño, para crear confusión y maldad a la vez que negando la verdad….! Niega, niega siempre, aunque sea verdad lo que el otro o la otra digan. Al pequeño Daniel lo han linchado desde que nació…

Daniel es un niño que despuntó en todo, pensaron y lo acusaron de querer ser siempre protagonista, cuando en realidad, siempre tuvo luz propia que la envidia no acepto jamás !..Daniel era diferente y destacaba sobre todo en  música.,  comenzó a crear maravillosas melodías…! Era un gran músico y por tener esa mente tan genial y creadora, no lo aceptaban hasta sus mismos maestros lo envidiaban y se reían de todo lo que hacía, le crearon inseguridad, intentaban matar esa mente creadora entre todos, por eso le hicieron padecer mucho, Daniel sobresalía, era su personalidad, su don, su carisma y a eso las mente envidiosas lo llamaron protagonismo…! Daniel nunca quiso ser protagonista, pero su personalidad era brillante…En fin…nosotros estuvimos ahí para rescatarlo y seguir junto a él, porque en música su creación es sublime. Lo dejaron solo, lo mal trató incluso personas muy cercanas a él, y todo por aquel don de Daniel, pero allí estábamos nosotros con nuestro Daniel. 

 Daniel es un alma muy vieja y muy querida de Dios, ahora tiene más de 87 años, y aun quiere seguir creando, por eso lloraba, porque no quería volver, ahora duerme y pronto despertará en un nuevo mundo, donde él seguirá componiendo magnifica música y ya no será, ese mismo mundo en el que le había tocado vivir. ¡ Daniel ha nacido!  y ya destaca en música, tan solo tiene cinco años, los ángeles están con el…

Ahora, se ha elegido una buena familia con unos padres sabios, amorosos, generosos y comprensivos que le animan en sus sueños además de excelentes amigos

¿DANIEL, QUE QUIERES SER DE MAYOR ?

 ¡ COMPOSITOR !

! SI…DANIEL, SERÁS UN GRAN COMPOSITOR Y CREARAS LA MÚSICA DESDE LA MENTE DE  DIOS, PORQUE ESE SERÁ TU MARAVILLOSO DON…!

El vacío es tan importante como la materia. Bronce de Rubin Eynon: el rey Arturo sobre un acantilado junto al castillo de Tintagel, Cornualles, Inglaterra

error: Content is protected !!