Paseando entre hilos de plata..
Caminaba por los hilos de plata que llegaban de los cielos a la tierra y recorría un jardín de ensueño de la sierra, me acompañaban las luces de mi vida y con ellas las hadas y demás espíritus de la naturaleza.  El sol brillaba y nos hacía resplandecientes y así seguimos volando con la brisa fresca y agradable de la noche hasta llegar a un precioso claro, aquel lugar parecía haber sido un merendero con su fuente de aguas frías y transparentes y sus arriates de lirios y pensamientos,  allí descansamos e hicimos sonar  las flautas, el violín y los platillos , Campanillas, Rosalinda tocaba su arpa de oro y a mí me dieron una pandereta adornada con cintas de colores, Campanilla comenzó a cantar mientras Cristalina bailaba entre los nenúfares de aquellas aguas dulces donde las estrellas se miraban…

YO MISMA…

COMO AVE DE OTROS MUNDOS LLEGAS VELOZ EN BUSCA DE TU LIBERTAD EN LOS CONFINES DE LA TIERRA…

LLEGAS SEDIENTA DE LUZ ! ATRÁS QUEDARON LAS TINIEBLAS DE TUS MIEDOS Y AHORA BESAS LAS AGUAS QUIETAS DE LAGOS, FUENTES Y NACIMIENTOS DE LAS SIERRAS..!!CUANTO HA COSTADO VOLAR Y SER UNA MISMA.

 PERTENEZCO, COMO LAS AVES,  A LOS CIELOS Y A LA VIDA, PORQUE SOY LIBRE, LIBRE COMO EL CIELO ENTERO, COMO LOS PLANETAS Y LA LUZ DE LOS COMETAS !

TUS BLANCOS RAYOS TODO LO ILUMINA EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS, TAMBIÉN A MI MISMA, PORQUE SOY VIDA!! !!ESTOY LLENA DEL ESPÍRITU DE LA LIBERTAD PLENA ANTE DIOS Y EL UNIVERSO, PORQUE DIOS ASÍ LO QUISO, PARA MEDIR LOS COLORES DEL ALMA, PARA HACERLA JUNTO  ÉL, ETERNA !

error: El contenido de Luz Dorada está protegido