Roberto Bolle en el Valle dei Templi y en el teatro Taormina

Por un mundo mejor

Revolución con justicia frente las injusticias de todos. Un nuevo mundo con lo mejor de todos .

Ninguno son los mejores ni los otros los peores…

Un nuevo mundo hay que crear entre todos con lo mejor de todo y con los más bellos colores de las banderas. Un mundo donde sean iguales capital y trabajador, donde se cuiden unos a otros para poder vivir, porque ni el trabajador ni el capital existirá jamás los unos sin los otros, de seguir el odio y las cizañas que los más débiles usan, porque generalmente no sirven para otras cosas, son ellos los que crean catástrofes, destrucción y miseria, porque quieren seguir viviendo a costa del sufrimiento ajeno ¡Pedazos de sinvergüenzas y flojos…! Luchemos contra esa lacra de colores sucios…!

¡ Por un mundo mejor para todos, con el respeto a otros seres vivos, compañeros de este viaje junto al hombre…

Señores ! Un mundo mejor entre todos tenemos que crear ! Fuera políticos ineptos y guerras ! Porque ese mundo mejor se avecina como las claras del día en el más bello de los planetas…

Esa es la verdadera revolución. Odios y revanchismos fuera…! Queremos Políticos cualificados, educados, inteligentes, amando a su país y a sus gentes y a la vez , mano dura, que no vendría nada mal, y mucho respeto y honestidad, que buena falta hace, fuera corruptos y nada de pensiones vitalicias Y MENOS MINISTERIOS, LO QUE HAY QUE HACER SON LAS COSAS BIEN Y CON LAS PERSONAS ADECUADAS.

Puede ser una ilustración de una persona
ivan ilya repin
error: El contenido de Luz Dorada está protegido