Seleccionar página

DE ROJO VOY VESTIDA…

DE ROJO ES EL COLOR DE LA LUNA LLENA QUE ME COME EL ALMA DE LOS SENTIMIENTOS MÁS NOBLES QUE REGALÉ AL MUNDO DE LAS QUIMERAS Y DE LOS SUEÑOS QUE NO LLEGAN A CUMPLIRSE PORQUE LAS ROJAS TRAICIONES NO LOS DEJAN…! DE ROJO ME CUBRO COMO LA SANGRES QUE SE TIÑE  DESPUES DE LOS TIEMPOS PASADOS Y VIVIDOS DE NEGRA BREA…! DE ROJO ME VISTO EN NOCHEVIEJA Y CANTO A LOS ÁNGELES DEL CIELO QUE ME DEN PACIENCIA PARA SEGUIR MI CAMINO LIBRE DE CADENAS ENVIDIOSAS QUE ME ATAN AL ABISMO DE LOS CELOS DE AQUELLOS DE LOS QUE NO SE ESPERA NADA . LOS CIELOS SE PINTAN DE ORO Y ROJO ANTE MI PRESENCIA Y ABRO LOS BRAZOS AL UNIVERSO QUE VESTIDO DE ROJO BAJA Y ME CUBRE DE BLANCAS ESFERAS Y PLUMAS DE ORO CUANDO LLEGAN. SABEN  GUIAR MIS PASOS EN ESTE MUNDO TAN ENDEBLE EN SENTIMIÉNTOS Y NOBLEZA ! QUÍTENME LAS CADENAS Y LÍBRENME DE TANTAS CODICIAS AJENA…! DE ROJO Y ORO LLEVÁIS MI MENTE POR EL FUEGO DE LA VIDA Y HACIA TODOS ESOS CORAZONES DE LA TIERRA ! ! LA LUNA ES MI AMIGA Y COMPAÑERA, COMO SIEMPRE DESDE MILENIOS LO FUE, ELLA VESTIDA DE ROJO TAMBIÉN ME ACOMPAÑA HACÍA LAS ESTRELLAS, HACIA LA CORONACIÓN DE TODOS MIS SUEÑOS Y QUIMERAS…! Y EL SOL VESTIDO DE ORO CIERRA Y TAPA BOCAS EN LAS TINIEBLAS…! (Charin Ruiz Ortiz)

Jie Wei Zhou – LANTERN FESTIVAL – Denver Art & Arte Libre

ALGO HA SALIDO..

AUNQUE LAS NOCHES SEAN OSCURAS, LA LUZ DE LA LUNA LAS ILUMINA PARA DAR BRILLO A NUESTROS OJOS QUE SE MIRAN COMO ASCUAS ARDIENTES DEL DESEO ENTRE DOS ALMAS QUE SE AMAN…

LAS AVES DEL UNIVERSO SE POSAN EN LOS RAYOS DE LAS ESTRELLAS, ESAS, QUE AÚN VEMOS DESDE ESTA TIERRA Y QUE QUIZÁS HACE MUCHOS  AÑOS QUE MURIERON,  TAL VEZ PARA NACER EN UN GRAN VALLE DE LIRIOS MORADOS DONDE LA LUNA BAJA POR LAS NOCHES DEJANDO SU ETERNO PERFUME DE ENEBROS DORMIDOS EN LA PLATA DE  LA OSCURIDAD DE LOS DULCES SUEÑOS…

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido