FUERON ASESINADAS VILMENTE POR COBARDES…!

Voy a descansar un poco, no volveré hasta bien tarde os dejo con la familia Romanov, cuanto siento aquellas muertes por culpa de los mismos de siempre…! Eran niñas…!

El odio, el rencor, las envidias y el pensar que sin ellos iban a estar mejor, llevo a una nación a matar, robar, discriminar y a una dictadura terrible de la izquierda, llevando a un gran país y a sus gentes, a las más terribles de las miserias, las dictaduras sean de izquierdas o derechas, no traen nada bueno. Lo que hay que estar es, con los ojos bien abiertos, que nadie os vayan a engañar, aunque en este tiempo en el que vivimos, todos engañan a todos, la codicia y el poder los ciega.

!Ojala algún día, seamos gobernados por personas honestas, de mano dura y fuerte , además de corazón noble y justo.

Aprovecho para mandar un gran abrazo a aquellos niños que en la guerra civil española, que vergüenza, hermanos contra hermanos, los embarcaron a Rusia con la promesa que volverían y que jamás volvieron a España. Aún quedan muchos en Rusia, CUANTAS LÁGRIMAS DERRAMADAS ! Las que más duelen, las de los niños…! Os quiero y os recuerdo desde España.

Hay que cumplir las promesas siempre…!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido