EL COMETA…
Los cometas al vuelo se pasean entre las brisas de los vientos con alegres colas de colores que se mueven posesas por los cielos de las playas de la tierra…
Abajo los niños sobre las arenas de oro tiran a su antojo del destino del cometa….
! Corren felices agarrados a la cuerda azul que ata sus sueños a los del cometa….!!Mandan mensajes a Dios, a los ángeles y a los planetas!!
El cometa vuela y vuela alto y alto lleva los sueños de los niños a las estrellas…
El mar es plata líquida y en él se mira desde las alturas el colorido cometa, mientras los niños atan la cuerda, a un rayo de sol que los vigila de cerca….
El baño ha terminado y la luna llega….! Es hora de ir a casa y de bajar de las nubes al cometa!
EL CAMINO DE LOS SUEÑOS…
REGRESA LA ALEGRÍA, LA PAZ Y LA CREATIVIDAD, TOMADAS DE LAS MANOS RÍEN FELICES Y EN ARMONÍA, CANTAN BAJO LA MÚSICA SUBLIME DE LA LIBERTAD.
EL CAMINO SE HACE DE COLORES Y SE LE LLAMA CAMINO DE ILUSIÓN…
DEL CIELO CAE LA LLUVIA DEL CONOCIMIENTO Y EL LAS BENDICIONE, SOBRE AQUELLOS QUE SIGUEN EL CAMINO DE LOS COLORES…
LA IMAGINACIÓN IMPERAN EN LOS ARTISTAS HUMILDES Y LOS HACE CREADORES Y EMPERADORES…
VIOLETAS , MARGARITAS Y LIRIOS SE MECEN EN LAS FRONDOSAS CUNETAS Y LAS VISTEN DE ILUSIÓN DESBORDADAS DE SUEÑOS….
!!SIEMPRE ADELANTE!! EN CADA TRAMO UNA FUENTE CRISTALINA ALIENTA EL ESFUERZO, EL CAMINO TORTUOSO QUEDÓ ATRÁS Y DESAPARECIÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA…
ESTÁS EN EL CAMINO FLOREADO DE LA ESPERANZA Y EN ÉL, PUEDES VER EL SOL Y TOCAR CON LAS MANOS EL AZUL DEL FIRMAMENTO Y BESAR LAS ALAS BLANCAS DEL PRIMOGÉNITO DE LOS CIELOS.! ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO…

Cada vez que pierdes la sonrisa, tantas veces tienes que aprender a sonreír de nuevo. Cada vez que perdemos a alguien, tan a menudo el vacío que queda tiene que ser llenado. Cada vez que alguien traiciona tu confianza, tienes que aprender a confiar de nuevo. Justo cuando crees que no puedes seguir, es la cantidad de veces que tienes que luchar contra ti mismo y ver si puedes. Cada vez que te sientes perdido y sin esperanza, tantas veces tienes que encontrar la esperanza de nuevo. Justo cuando piensas que el amor no existe, cuántas veces tienes que empezar a buscarlo. Cuantas veces hay que empezar de nuevo, cuantas veces volverás a empezar. Cuantas veces sonreí en mis labios, tantas veces hay que aprender a sonreír de nuevo. Cada vez que perdemos a alguien, tenemos que llenar el vacío que queda .Cuantas veces alguien traiciona tu confianza, tantas veces tienes que aprender a confiar de nuevo. Cuando crees que no puedes seguir, tienes que luchar contigo mismo tantas veces como puedas. Cada vez que te sientes perdido y sin esperanza, tienes que encontrar esperanza para tantas veces. Cuantas veces piensas que el amor no existe, cuántas veces tienes que empezar a buscarlo. Cuando necesites hacerlo, lo harás una y otra vez…Luminita Birnescu