Sí, ya es hora de descansar y sentarme un rato junto a mi hermano para ver algo en la «tele». Mañanas me queda otro día duro, pero espero terminar antes, ya veré que pasa, el jardín lo tengo que barrer y hacer la comida, en fin, más o menos lo de todos los días y todos los días doy gracias a Dios de tener a mi hermano , de estar viva y de tener todo el cariño y el amor incondicional de mis perros y gatos y de haber sabido defenderme y apartarme de las gentes toxicas, que tanto daño pueden llegar a hacer.

Buenas noches y feliz descanso. ! Mañana otra vez por aquí cerca de vosotros…! ! Adiós…!

Descansa hija mía

Los ojos me dolían y los tenía rojizos, el aire era caliente y la boca la tenía seca, aquel camino era demasiado duro para un alma tan débil y delicada. Mi alma era ya demasiado vieja y me reía de todos aquellos que luchaban por ser mejore y controlar lo peor de ellos mismos, era bonito eso….!!Pero la vida era realmente quien te iba controlando con los años y sus azotes y caricias…!!Años tras años…vida tras vida….!!!

Una vez más llegaba agonizante a aquella luz que me acogía con infinita ternura y me llenaba nuevamente de fuerzas y esperanzas…

!!Estaba tan cansada de tanto ir y venir….!!

!!Descansa hija mía…descansa….!!

Me dejé acariciar por aquella luz que me socorría y me colmaba de ternura brindándome  el amor y comprensión que jamás encontré en la vida, entonces quedaba dormida entre sus brazos de auroras boreales y estrellas…! Dormida! Totalmente rendida y en paz!! !!Descansa hija mía….descansa…!!

Puede ser una imagen de 6 personas
Arte Siglo XXI al XVIII
223 i0dtSe5 o1o8c2tusbre5cm7 gao lruas 22:gmu340c0  · 

Franz Von Defregger(Austria,1835-1921)…
“Yendo a la escuela”
Óleo sobre lienzo, 65,5 x 50 cm…
Colección Privada…
Franz Von Defregger es un pintor cuyos temas están enraizados en su cultura, representando siempre escenas costumbristas, trajes tradicionales y paisajes montañeses del Tirol… expresa toda una visión del mundo, popular, tradicional… Sus personajes son los campesinos, las mujeres, los niños y la familia…
error: El contenido de Luz Dorada está protegido