QUIERO VER LA VIDA BRILLAR DESDE LEJOS…

DE PLATA ES LA LUNA BLANCA DE VERANO Y LOS JAZMINES DE LA NOCHE QUE LA ADORNAN ENTRE ESTRELLAS DE FINA NACAR…

EL SILENCIO DEL AMOR SE VE ENTRE MIRADAS FURTIVAS QUE ILUMINAN LAS ALMAS DE LA OSCURA PENUMBRA DEL OLVIDO…

EL ANHELO SE VUELVE JOVEN Y LA PASIÓN ARREBATA LOS CORAZONES MÁS NOBLES…!!ESE ES EL FUEGO ARDIENTE QUE QUEMA COMO EL SOL!

LA PAZ DE LOS PASEOS ES MI PLACER MÁS SINCERO Y DESDE ELLOS VUELO DICHOSA POR LOS SENDEROS….!ME GUSTA VER BRILLAR LA VIDA DE LEJOS!

ME FASCINA PASEAR SOBRE LOS ATARDECERES, YA SEA SOBRE MARES MONTAÑAS O CIELOS, YA NO PIDO NADA MÁS A LA VIDA, SOLO QUIERO CAMINAR POR MILES DE SENDEROS VIENDO LA VIDA PASAR DESDE LEJOS, DE PUNTILLAS Y EN SILENCIO,  VESTIDA CON FLORES DE LUNA  CON PERFUMES A NARDOS Y FORRADA DE BESOS….!QUIERO VER LA VIDA BRILLAR DESDE LEJOS!!

PUES SÍ, TODO LLEGA. (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Aún quedan rosas blancas en el huerto que esperan ansiosa la lluvia que no llega, aún quedan flore en mi corazón, que esperan el amor que tampoco llega..
Aún quedan semillas que sembrar en diciembre, puede que en enero, que mi alma siempre siembra, porque ahora, ni llega ni están, pero en primavera florecerán…
Dulces ojos de tierna mirada a los que no volveré a ver más ¿Dónde estás madre? !Quiero escuchar tu voz y tu risa sentir!
!Estoy tan sola y tan acompañada por ti, sin estar junto a mi…!!
Que en mis desvaríos te sueño con alas de colores y vestida de domingo, para venir a cuidar a aquella que jamás dejó cuidarse y que ahora, desde sabe Dios donde, la cuidas junto con los ángeles…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido