DESPEDIDA DE SOLTERO DE “DOS PELOTAS”

AYER LLEGO DE LA PLAYA JERÓNIMO, SE FUE CON «LOS AMIGORROS» PORQUE «DOS PELOTAS» CELEBRABA SU DESPEDIDA DE SOLTERO, PALOMO COJO Y CHORIZO GORDO, HABLARON CON UN SIUX MUY RICO Y AMIGO DE ELLOS, PARA PASAR ESA DESPEDIDA EN EL BARCO DEL SIUX RICO, EL HOMBRE NO SE PUDO NEGAR…!!TENÍA MUCHAS GANAS DE VER A SUS AMIGOS DE LA SIERRA GADITANA Y DE HACERLE UNA BUENA DESPEDIDA DE SOLTERO A «DOS PELOTAS», ASÍ QUE TOMARON UN «MICROBUS» Y ALLÍ IBA MI «JERO» CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TODOS RIENDO A CARCAJADAS LIMPIAS Y COMO SIEMPRE, FUI EL BLANCO …!!CHARIN…¿SABES QUE «SAL QUEMADA» LE HA PREPARADO A “DOS PELOTAS” UN MONTÓN DE CHICAS GUAPAS QUE VAN A SALIR DE UNA ESPECIE DE TARTA Y NOS VAN A COMER A TODOOOOS!!!INCLUIDO A TU MARÍDOOOO!!!! SEGUÍAN RIENDO VIENDO COMO YO APRETABA LOS LABIOS, NOTE A JILGUERITO REIR TIMIDAMENTE..JIJIJIJIJI…¿QUE PASA JILGUERO ? ¿TU TAMBIÉN TE VAS A IR CON UNA DE ESAS MUJERES? — EL POBRE JILGUERITO ME DIJO…–!!TODO ES FALSO CHARIN, LO DICEN PORQUE SABEN QUE USTED NO QUIERE QUE …..— «CUERNO QUEMAO» SE ACERCÓ A JILGUERITO…— !!DEJA YA DE DAR EXPLICACIONES “SO” TONTO…!!  LE DIJO GROSERAMENTE. MIENTRAS YO LO MIRABA ENFADADA, TODOS RIERON UNA VEZ MÁS Y ENTONCES COMPRENDÍ, QUE NO DEBÍA DE ESTROPEARLES SU FIESTA. !NOSOTRAS TAMBIÉN ÍBAMOS A CELEBRAR LA NUESTRA,  CON EL COCHE EN MARCHA LES DIJE A TODOS…..!!!QUE SEPÁIS, QUE TODAS NOS VAMOS CON BOYS!! CON LOS BOYS MAS BUENORROS DEL MERCADO, PEDAZOS DE TONTOS !  LAS MUJERES RIERON ALEGRE Y TOCARON PALMAS ! EN ESE MOMENTO EL COCHE ARRANCO Y SE CAYÓ MAS DE UNO DE CULO!! PUDIMOS VER COMO SE ARREMOLINABAN MIRÁNDONOS PREOCUPADOS POR EL GRAN VENTANAL DE ATRÁS DEL MICROBUS, YA NO REÍAN…!ESTABAN DESCOMPUESTOS! TODAS LES DIJIMOS ADIOS CON ALBOROZO Y NOS REÍMOS DE TODOS ELLOS!!! !!NOS ÍBAMOS DE COPA, INCLUIDA POMPA GORDA! ROSITA DE PITIMINI ESTABA MUY GUAPA CON SU TRAJE FLOREADO , EL FINDE PROMETÍA MUCHO! !Y ASÍ FUE, PERO EN LOS JARDINES DE POMPA GORDA.

LA LLEGADA DE LOS HOMBRES FUE ESPECTACULAR, TODOS VENÍAN ACHICHARRADOS, PARECÍAN CANGREJOS DE RÍOS!! PALOMO COJO TRAÍA LA ESPALDA DESCUBIERTA MAS COLORA QUE LA GRANA..!LAS MUJERES REÍAMOS CONTENTAS POR SU LLEGADA Y CON CIERTA IRONÍA ROSITA DE PITIMINI QUE AVECES SE LAS «TRAE EN LATAS», LES DIJO CON AIRE VIRGINAL E INOCENTE…!ESPERO QUE VUESTRAS PRECIADAS «PORRETAS» ESTEN TAMBIEN BIEN QUEMADAS, ASÍ POCO HABRÉIS PODIDO USARLAS…AJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! TODAS APLAUDIMOS AQUELLO QUE DIJO ROSITA TAN BIEN DICHO, DESPUÉS CADA UNO TOMO A SU MUJER DEL BRAZO DICIÉNDOLES QUE LAS HABÍAN ECHADO DE MENOS, MI JERO HABÍA QUEDADO EL ULTIMO, LE VI LA CARA DESCOMPUESTA…!!!JERO DE MI ALMA ¿QUE TE HAN HECHO HIJO??!!

MI APACHE ME DIJO…!!NO MAS BARCOS! JAMAS! TODO EL TIEMPO VOMITANDO Y BIEN MALO….!AY CHARINITA..!! – LE ACARICIÉ SU PELO Y LE DIJE…!VAMOS PARA CASA, LO PRIMERO UN BUEN BAÑO Y QUÍTATE TANTO SALITRE DEL MAR Y LUEGO UNA BUENA TAZA DE MANZANILLA, Y DESPUÉS TE ACUESTAS Y NO TE LEVANTES HASTA MAÑANA POR LA TARDE!!! MI JERO SONRIÓ Y CASI ARRASTRÁNDOLO LLEGAMOS A CASA, ANTES DE ENTRAR ME PREGUNTÓ…¿¿FUÍSTES A LOS BOYS?? LO MIRÉ PICARAMENTE Y LE DIJE..!!SI QUE FUI..!! EL PUSO LA CARA MUY SERIA Y ME PREGUNTO..¿Y QUE..?? LE CONTESTÉ RÁPIDAMENTE..—!!ME CARGUÉ A DOS!!—

EL QUITO SU MANO DE LA MÍA CON VIOLENCIA…!!QUE ES BROMA HOMBRE, NO SEAS «CERNÍCALO», HEMOS ESTADO AQUÍ TODO EL TIEMPO, COMO VOSOTROS TENÍAIS QUE HABER ESTADO, VOSOTROS NO SOIS DE MAR, SOIS DE CABALLOS Y SIERRAS….

CON LA CARA SERÍA ME MIRÓ…¿DICES LA VERDAD? –!!TU SABES JERÓNIMO QUE JAMAS MIENTO!!– ENTONCES MI APÁCHE BESO CON PASIÓN MI BOCA….

RECUERDOS DE MAMÁ…

AMOR ETERNO…

RECUERDO AQUELLAS TARDES DE VERANO CUANDO MI TOSTADA PIEL PARECÍA MÁS BRILLAR QUE MI PROPIA JUVENTUD BAJO EL BLANCO Y SUAVE TRAJE BIEN PLANCHADO POR MANOS PRIMOROSAS….MI MADRE IBA HACIA EL JARDIN DE CAS JUNTO A MI RIENDO CON MIS COSAS , COMO SIEMPRE, JUNTO A ELLA, ME MOSTRABA BROMISTA Y ALEGRE, REALMENTE TAL COMO SOY Y SIN MIEDO A NEFASTOS COMENTARIOS QUE TODA MI VIDA ME HAN PERSEGUIDO HACIÉNDOME MUCHO DAÑO.

RIENDO Y LLENÁNDOLA DE BESOS IBA CON ELLA HACÍA EL JAZMÍN, COMENZABA A SACAR LOS JAZMÍNES CASI CERRADOS DE SU VARA VERDE Y LLENABA MIS MANOS DE ELLOS, MIENTRAS YO LE IMITABA A PERSONAS O LE CANTABA O LE CONTABA CUALQUIER CHISTE . EL PERFUME DEL JARDÍN ERA INTENSO EN AQUELLOS CALORES DEL AÑO Y CUANDO LLEGÁBAMOS AL PATIO MI MADRE QUERIDA COMENZABA A HACER DOS ROSAS DE JAZMINES , UNA PARA PONERLA SOBRE SU BENDITO PECHO Y OTRA, PARA MI, PARA MI «LOQUITA» CABEZA, TAL COMO ELLA ME DECÍA…

ME ENCANTABA IR POR LA CALLE DEJANDO UNA RÁFAGA DE PERFUME A JAZMÍN…

BAJO LA MIRADA DE LAS PERSONAS QUE ME DECÍAN !!QUE BONITA VAS CANDIDINA CON ESA PRECIOSA ROSA DE JAZMINES Y QUE BIEN HUELEN!!

POR LAS NOCHES MAMA PONÍA SU ROSA SOBRE UN PLATITO PEQUEÑO CON AGUA SOBRE SU MESITA DE NOCHE PARA QUE LOS MOSQUITOS NO LE MOLESTASE…

YO PONÍA LOS DOS TRES QUE ME QUEDABAN, CON LA CONSIGUIENTE RISA DE MAMA!! QUE HEREDÓ LA MISMA COSTUMBRE DE ABUELA ROSARIO, PONER ALGO EN LA CABEZA AL DORMIR PARA NO DESPEINARSE…!AY DIOS MIO! LUEGO A REZAR…!CON DIOS ME ACUESTO, CON DIOS ME LEVANTO , CON LA VIRGEN MARIA Y EL ESPIRITU SANTO!! –

— MAMAAAAA…!CUALQUIER DÍA ROMPE LA CAMA POR ACOSTARTE CON TANTAS GENTES!!!– MAMA SE MORÍA DE LA RISA Y PAPA REFUÑEÁBA AL LLEGAR !!YA ESTÁN LAS DOS TONTORRONAS!! VENGA…!VETE YA PARA TU HABITACIÓN!!—-

LA LUZ DE LA LUNA SE COLABA POR LA VENTANA ABIERTA DE MI CUARTO Y ENTONCES YO TENÍA MUCHOS DULCES Y CELESTES SUEÑOS…

SIEMPRE JUNTO A MI…!SAN MIGUEL…!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido