No nos queda más remedio que cantar bajo la lluvia, hoy por ejemplo no ha parado de llover, también la tierra lo necesitaba y mucho, el huerto de casa brilla como una esmeralda bajo esas benditas aguas, los gatos están acurrucados en una habitación en el jardín, mientras otros prefieren el pajar, brillan las hojas de las plantas por todas partes y las flores de las bougambillas, que parecen rubíes caídos del cielo, flores que alegran el invierno con sus magníficos colores, parecen pequeñas estrellas de colores que danzan con la lluvia celebrando la llegada de esta en navidad….

Puede ser arte de una o varias personas
Pablo Picasso, Acróbata y joven arlequín, 1905

SUBLIME MOMENTO…

HOY DENTRO DE LAS GOTAS DEL ROCÍO DE LA MAÑANA, VI LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA JUGAR ENTRE ELLOS…! LOS NARANJOS ESTABAN VESTIDO DE UN VERDE JASPE DE ABSOLUTO,  LAS NARANJAS COLGABAN DE LAS RAMAS DEL NARANJO COMO LUCES DE FUEGOS TENTADORAS…!

MÍS HADAS BAILABAN ALREDEDOR DE UN RAYO DE SOL Y CANTABAN HERMOSAS CANCIONES, MIENTRAS QUE LAS GOTAS DEL ROCÍO PARECÍAN DESVANECERSE AL SALIR DE ELLAS NUEVAS HADAS ENVUELTAS EN PERLAS DE AGUA.

LOS COLORES DE SUS PEQUEÑOS TRAJES ERAN FASCINANTES Y POR UN MOMENTO QUISE SER COMO ELLAS…! DEJABAN UN PERFUME DELICIOSO EN EL AÍRE A CAMPANILLAS, CANELA Y AZUCENAS QUE ME TRANSPORTABAN A OTROS MUNDOS SUBLIMES Y SUAVES,  UN MUNDO LLENO DE ARMONÍA EN DONDE LA MALDAD NO EXISTE Y EN DONDE LA PAZ Y LA FELICIDAD ES ABSOLUTA…!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
«A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que en defender ó querer llevar la razón .»
“Sometimes letting things go is an act of far greater power than defending or hanging on.”
Thuk Je Che Tíbet.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido