SIEMPRE YO!!!

SIEMPRE ME GUSTO SER YO MISMA, NUNCA PUDE SER DE OTRA MANERA, ME GUSTABA HABLAR CON TODOS Y REÍR A CARCAJADAS, NO ME IBAN NI LAS PAMPLINAS NI LOS PAMPLINOS@S. NUNCA ME PERDONARON QUE FUESE ASÍ DE «ATREVIDA» CON 21 AÑOS ME FUI A INGLATERRA, EN AQUEL TIEMPO ESO ERA POCO FRECUENTE, PERO YO NECESITABA VOLAR, CONOCER, APRENDER, SABER SOBRE OTRO PAÍS, UN PAÍS MARAVILLOSO, QUE ME RECIBIÓ COMO AGUA DE MAYO!!
ALLÍ ERA YO MISMA Y POR SER TAL COMO ERA, FUI MUY QUERIDA POR TODOS Y MUY POPULAR EN EL COLEGIO, SENTÍA EL CARIÑO DE PROFESORES Y AMIG@S, ME LO PASABA MUY BIEN Y APRENDÍ MUCHO EN AQUELLOS AÑOS DE MI VIDA.
 NO QUISE VOLVER ANTES, YA QUE QUIZÁS, ME HUBIESE QUEDADO EN ESPAÑA, ECHABA DE MENOS A MIS PADRES Y AMIG@S, POR ESO NO VOLVÍ, ADEMÁS, DEBÍA QUE TENÍA QUE ESTAR EN ESE PAÍS ESE TIEMPO, LUEGO LLEGARÍAN MÁS TIEMPOS E INGLATERRA FUE PARA MI UN GRAN REFUGIO EN TANTAS COSAS NEFASTAS QUE SEGUIRÍAN LLEGANDO A MI VIDA. DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS MUY DUROS, POR CIERTO, YA QUE JAMÁS TUVE EN ESPAÑA EL APOYO DE NADIE, POR SER COMO ERA, COMENCÉ A HABLAR MUY RÁPIDA, MUY INQUIETA, ME COMÍA LAS PALABRAS, MI ESTADO ESTABA MUY ALTERADO…! DIOS MIO, LO QUE LLEGA A HACER EL SUFRIMIENTO !
HOY DÍA SOLO ME SIENTO SERENA ANTE ESTE ORDENADOR Y NO QUIERO RECORDAR TANTAS MALAS CRUZADAS CONTRA MI DE MUCHAS PERSONAS DE POR AQUÍ, LA ÚLTIMA HACE MUY POCO, GRACIAS A DIOS, QUE EL ABOGADO QUE LLEGO SUPO ENSEGUIDA VER LA VERDAD Y QUE YO NO MENTÍA.
EN AQUELLOS TIEMPOS DE JUVENTUD, ESPANTABAN A LOS POSIBLES PRETENDIENTES, LUEGO LOS ESPANTARÍA YO, PARA QUE NADIE LES HABLASE A ELLOS DE MI, POR SUPUESTOS MAL, Y YO SUFRIESE POR LO QUE HACÍA…! HUBO UNO QUE ENCONTRÉ AÑOS ATRÁS QUE ME DIJO COSAS TERRIBLES QUE UNA PERSONA MUY ALLEGADA A MI, LE HABÍA DICHO EN MI CONTRA. QUEDÉ HELADA ! NO SE ME OLVIDARÁ JAMÁS LA IMAGEN DE ELLOS DOS HABLANDO SOBRE UN MURO MIRANDO AL MAR, HABLABAN DE MI, Y AL DÍA SIGUIENTE AQUEL «PAPANATAS» DESAPARECIÓ, Y NO LO HE VUELTO A VER MÁS EN MI VIDA, NI FALTA QUE HACE, YO DIGO, QUE SI ALGO SE DEBE ROMPER O TERMINAR, DEBE SER PORQUE ASÍ SEA, PERO NO, PORQUE OTROS LO QUIERAN Y DESEEN Y ACTÚEN…! CUANTA MALDAD! 
MI ÉXITO NO LO AGUANTAN Y TAN SOLO DE PENSARLO Y VERLO, LE ENTRAN «CAGALERAS» A MÁS DE UNO…! PORQUE LA «LOCA» PARA ESOS MAL NACIDOS BORRICOS, NO TIENE DERECHO A NADA, NI SIQUIERA A HACER LO QUE A ELLA LE GUSTA, Y ESO ES ESCRIBIR, Y SI ENCIMA LAS PERSONAS LA SIGUEN, SE VAN POR LA TAZA DEL INODORO,  IGUAL QUE LAS APESTOSAS CAGALERAS…

Puede ser una imagen de 3 personas
error: El contenido de Luz Dorada está protegido