Póster Vacaciones de verano

Hoy os traigo esta gran artista, una gran pintora rusa y pienso que cuando Dios fue repartiendo sus dones, a Olga le tocó por suerte , lo mejor y más, ya que a Dios se le rompió en tarro de los dones sobre la cabeza de Olga, así que su don es grandioso..!

Thank you everyone for watching and for comments! ༺❀༻ All the best. Suvorova Olga Born 1966, Leningrad, Russia. 1989 – graduated from I.E. Repin’s Institute for Painting, Sculpture and Architecture (Mylnikov’s studio), awarded with gold medal. Expositions: Since 1990 – UK, France, Germany, The Netherlands and USA. Music: Russian folk song

Ella es una de mis pintoras favoritas, desde que vi sus pinturas me enamoré de sus coloridos y hermosas pinceladas que llegan al alma y la llenan de inspiración mis letras…!

Olga Suvorova nació en San Petersburgo en 1966 y estudió composición monumental en el famoso Instituto Repin de Bellas Artes de San Petersburgo. Fue influenciada por sus padres, Igor y Natalya, ambos artistas famosos en San Petersburgo. Otras influencias incluyen a Gustav Klimt, Piero Della Francesca, y los iconos tradicionales rusos. El talento de Olga fue recompensado con una exposición única en el Instituto en la primavera de 1990. En el año 1993 fue galardonada con el primer premio por sus pinturas de los jugadores en la «Comedia de arte». Tiene cualidades artística que la distingue de los muchos artistas jóvenes con talento del Instituto. Recientemente ha producido una serie de pantallas magníficamente detalladas que han sido ampliamente alabadas. También pinta retratos y paisajes. Olga ha expuesto en Italia, Alemania, Suecia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, China y los EE.UU., donde su obra se encuentra en numerosas colecciones.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido