EL CIELO ENSANGRENTADO PEDÍA VENGANZA ENTRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA, DEL CIELO CAÍA SANGRE POR LLUVIA Y LAS PERSONAS CLAMABAN A DIOS…

LOS OCÉANOS SE VOLVIERON LOCOS Y CON FURIA LO INUNDABAN TODO, LOS CADÁVERES ERAN INFINITOS Y LA TIERRA SE ESTREMECÍA DE DOLOR, EL POLVO SULFUROSO NO DEJABA RESPIRAR Y LOS ANIMALES SE PERDÍAN EN LAS CUEVAS   AGONIZANTES , EL SER HUMANO ESTABA EXTERMINADO Y LAS ALAS DE LA LUZ NADA PUDIERON HACER PARA CUBRIR EL PLANETA DE VIDA Y DE AMOR…

LOS DESDICHADOS HUMANOS NUNCA JAMÁS FUERON HOMO SAPIENS, SIN EMBARGO, SI QUE SU PROPIA SOBERBIA Y AMBICIÓN….!LOS MATÓ!!

¿PORQUE NO FUERON BIEN DIRIGIDOS HACIA LA CREATIVIDAD INFINITA QUE POSEÍAN, YA QUE ERAN PARTE DE UN DIOS BUENO Y GENEROSO?? ¿POR QUÉ NO LUCHARON CONTRA EL MAL? ¿POR QUÉ FUERON GUIADOS COMO CORDEROS A UN MATADERO SIN SALIDA DONDE TODOS QUERÍAN MANDAR, SER, DOMINAR…..!!

NO SUPIERON….NO SUPIERON NI AMARSE A ELLOS MISMOS Y MUCHO MENOS A LOS DEMÁS….

¿HABRÁ OTRA TIERRA EN ALGÚN  LUGAR??

SEGURO QUE SÍ, CON SERES HUMANOS QUE FUERON Y CONOCIERON LAS ESTRELLAS Y QUE ALLÍ ESPERAN QUE LA RAZA HUMANA NO SE EXTINGA, COMENZARÁN EN UN PLANETA NUEVO Y BELLO QUE JAMÁS TENDRÁ EL AZUL DE ESTA TIERRA, NI EL VERDOR DE SUS VALLES, NI LA FRESCURA DE SUS FUENTES NI EL PERFUME DE SUS FLORES, NI EL OLOR A MADRE.. 

error: El contenido de Luz Dorada está protegido