Un hombre extraordinario hecho a sí mismo y gran escritor que ha sabido convertir los sueños de los demás en sus propios sueños. Un hombre con cara de ángel y corazón de blancas alas que vuela por medio de las letras a los corazones ajenos. Felicidades Alberto por todo lo que estás consiguiendo en tu vida y felicidades a tus padres por tener un hijo como tú.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

¡Hola a todos! Desde el yacimiento romano de Turaniana, justo al lado de los restos de la Torre Quebrada, dos elementos muy importantes dentro de «El juramento de sal», os doy varias noticias maravillosas:- «El juramento de sal» ya está a la venta. Pídelo en tu librería. Si no lo tienen, indicad al librero que se distribuye a través de Logista, para que pueda pedirlo. – La presentación oficial es el día 9 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Cervantes de Almería. Tenemos que conseguir llenarlo. ¡Habrá sorpresitas!- Pasado mañana, es decir, el miércoles 1 de diciembre, haremos la puesta de largo de la novela en el hall del Auditorio de Roquetas de Mar. Contaré cosas interesantes sobre el libro y daremos el pistoletazo de salida a esta aventura que me ilusiona mucho. Hay aforo muy reducido. Será a las 20:00 horas. En ambas presentaciones se podrá adquirir la novela, así como «El refugio de los invisibles» (a un precio muy especial). Ojalá os pueda ver en alguna, ¡o en las dos! Serán diferentes y especiales.

El escritor y director de la editorial Círculo Rojo Alberto Cerezuela publica «El juramento de sal», un espectacular thriller ambientado en Almería

El escritor y director de la editorial Círculo Rojo Alberto Cerezuela publica «El juramento de sal», un espectacular thriller ambientado en Almería

El escritor (fundador y director de la editorial Círculo Rojo) acaba de presentar en sociedad «El juramento de sal», un thriller ambientado en Almería y publicado, cómo no, con el sello de Círculo rojo.

Tras la habilidad y calidad mostrada como novelista en su anterior obra: «El refugio de los invisibles», este nuevo título se convierte en todo un imprescindible para los amantes de la novela negra, y más aún, para aquellos que disfrutan de las historias ambientadas en territorio patrio.

Alberto Cerezuela
Alberto Cerezuela, autor de «El refugio de los invisibles» y de «El juramento de sal».

Desde Elescritor.es, pese a que aún no lo hemos leído, os lo recomendamos como regalo para estas navidades, puesto que su primera obra fue una muy grata y agradable sorpresa. Una historia llena de giros, donde nada es lo que parece y que está escrita para ser devorada en pocos días (algo meritorio teniendo en cuenta de que hablamos de una novela de más de 500 páginas).

Comprar «El juramento de sal» y «El refugio de los invisibles»https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?

El escritor y director de la editorial Círculo Rojo Alberto Cerezuela publica «El juramento de sal», un espectacular thriller ambientado en Almería

error: El contenido de Luz Dorada está protegido