QUIERO VER A DIOS LE DIJO EL OSO A LA MARIPOSA Y ESTA VOLANDO SOBRE LAS FLORES LE CONTESTÓ..

–.!LO TIENES DELANTE DE TI SEÑOR OSO!!—

EL OSO MOVIÓ SUS OJO POR TODAS PARTES CON ENORME CURIOSIDAD Y HASTA DIO UNA VUELTA SOBRE ÉL MISMO, TAMBIÉN FUE A MIRAR TRAS LOS ARBOLES Y GRANDES ROCAS DEL MONTE. DECEPCIONADO, FUE HACIA LA MARIPOSA Y LE DIJO «GUASON»

— OYE MARI COLORÍNA…!NO ENCUENTRO A DIOS POR NINGÚN LUGAR !-

– SEÑOR OSO, USTED ESTA CIEGO..!!–

!VAYA POR DIOS…!! ¿ME PUEDES AYUDAR A CONTEMPLARLO MARI PURI?–

SONRIENDO LA MARIPOSA, SE PUSO SOBRE LA CABEZA DEL GRAN OSO Y LE DIJO…— !!MIRA ESE CIELO LLENO DE COLORES…!! MIRA ESE VALLE DE HIERBAS Y FLORES!!

¿VISTES LAS ESTRELLAS DE ANOCHE? ¿EL RÍO VERDE QUE CRUZA LOS SUEÑOS DE LOS HOMBRES?

EL AMOR DE TU COMPAÑERA QUE POR ALLÍ LLEGA?!! SEÑOR OSO, DIOS ES TODO ESO Y MUCHO MÁS!! DIOS ESTÁ EN TI Y EN MI Y EN AQUEL Y EN EL OTRO Y EN LA TIERRA Y EN LA MAR Y EN LAS MONTAÑAS POR DONDE TE MUEVES, Y EN LA CUAL, PONE TU COMIDA DIARIA PARA QUE NO TE FALTE…¿VES AHORA LA PRESENCIA DE DIOS? ¿VES SU AROMA A TIERRA MOJADA , VES SUS VESTIDOS DE LUZ, VES Y SIENTES TODA LA PAZ QUE DESPRENDE? !!PUES TODO ES DIOS, Y TODO LO VE Y TODO LO CREA, ES TAN DULCE Y TANTO NOS AMA, QUE HASTA CREE EN NOSOTROS, POBRES MORTALES, SIN EXIGIRNOS NADA…!!MIRA, ALLÍ LLEGA DIOS!! —

EL SEÑOR OSO MIRÓ EL SOL Y LA LUNA QUE PARECÍAN ESTAR UNIDOS SOLO POR Y PARA EL…

LA MARIPOSA VOLÓ ENTONCES Y SE PERDIÓ ENTRE LAS LUCES DE AQUELLA FANTÁSTICA CONJUNCIÓN, MIENTRAS EL SEÑOR OSO SALUDABA FELIZ A DIOS.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido