Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Que siga su viaje de casa en casa Ella es la gran misionera ella obrará milagros"
SANTA MADRE, VIRGEN MARÍA.

Bueno, ¿ que podríamos decir de Ella…? Todo y nada, Realmente todo en Ella es amor y todo ese amor nos lo ofrece cada día, y nada, porque nada nos pide ni exige. Pocas veces nos acordamos de la Virgen María, solo cuando hay grandes fiestas en su nombre o cuando no sabemos a quién acudir, menos mal que Ella siempre está cerca y nos espera con su sonrisa de madre. Dicen que es muy poderosa, que si se le pide algo con fuerza y confianza, Ella hará lo posible por hacer ese milagro que tú, amiga querida deseas. Yo también lo pediré por ti, no te preocupes, porque aunque tú no sepas rezar ni te han inculcado conocerla, ella sí te conoce y te espera, así que no te preocupe, Ella hará todo lo posible por ayudarte en tu tristeza —

! Pero es que yo, no sé rezar..! —

! Anda, pues háblale..! eso también es una forma de rezar, no veas tú las «retailas» que yo me traigo con ella, y siempre me escucha…! aunque a veces, me olvide de Ella, Ella jamás se olvida de mí, en fin, háblale como me hablas a mi y dile que te ayude a conocerla y que te enseñe a saber amarla…

Es que yo no creo en los que la representan , no creo en esas gentes —

Menos yo, pero te diré algo, esas gentes no son nuestra Santa Virgen Madre María….! Ella está por encima de todos esos que exigen, que piden sin tener que pedir, que el poder y la soberbia los ciega y que hablan mal del prójimo, cuando deberían mirarse ellos mismos y no juzgar, ya que el que tiene que juzgar, y juzgará, es Dios, que nadie piense, que porque esas gentes estén dentro de las iglesias rezan que te rezan , van al cielo derecho, quizás esas gentes son las peores y las que más fácil se condenan. Así que tú habla con la Virgen María , que yo le diré que vas de parte mía…! animo y arriba, seguro que todo va a salir bien y tu novio vencerá la enfermedad…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido