PUES ASÍ DE ROMÁNTICA ME VOY CON MI GUITARRA ACUESTA  EN POS DE LA LUNA QUE ME ESPERA EN UN UNIVERSO LLENO DE ESTRELLAS, QUIZÁS, DONDE EL AMOR ME ESPERA O PUEDE, QUE POR MEDIO DE LOS SUEÑOS, QUE MI LUNA LUNERA VELA, O TAL VEZ, POR LA MÚSICA QUE HACE BAILAR A VENUS QUE ME ACOMPAÑA Y QUE ME VA ABRIENDO CAMINOS DE BRILLANTES ESFERAS DESDE SUS SENDEROS DE MISTERIOS ! POSIBLEMENTE NAZCAN ALAS SOBRE MI ESPALDA Y ENTONCES, VUELE FELIZ EN BUSCA DE LA LUZ DE OTROS SERES COMO YO, Y  QUE NO ENCONTRÉ EN ESTE PLANETA, AUNQUE HUBO ALGUNOS QUE ME AMARON Y SUPIERON SER BUENOS CONMIGO, AUNQUE JAMÁS LO DIJERON, PORQUE NUNCA ME ENTENDIERON NI QUERÍAN QUE LO SUPIERAN…,

POR ESO, SOBRE UN HERMOSO VALLE RODEADO DE MONTAÑAS EN MEDIO DEL UNIVERSO, ENCONTRARÉ LA LUZ DEL AMOR QUE JAMÁS ENCONTRÉ EN ESTA TIERRA NI LA SABIDURÍA QUE YO BUSCABA NI EL DON QUE OTORGAN LAS ESTRELLAS– (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)….

Puede ser una imagen de naturaleza

BAJO EL ÁRBOL DE LA VIDA QUE DA LUZ Y SOMBRA A MI CUERPO CASI SIN VIDA Y MARCHITO POR LOS AÑOS, VEO FLORECER SUS FRUTOS DE LA SABIDURÍA QUE NOS DAN LOS AÑOS, EL ALMENDRO BLANCO DE FRUTOS DULCES COMO LAS GRANADAS DEL OTOÑO VESTIDAS DE ROJA PASIÓN Y CREADAS PARA SER DISFRUTADAS POR EL PALADAR DE LOS DIOSES . TODAS LAS ESTACIONES TIENEN SUS FRUTOS , SUS FLORES, SUS OLORES Y FRAGANCIAS…
LAS ESTRELLAS DE ESTA NOCHE ME GUIÑAN CON CARIÑO Y ME INVITAN A SOÑAR CON ELLAS Y EL AVE NOCTURNA QUE GUARDA MI ALMA JUNTO A MIS ÁNGELES, ME OFRECEN SUS ALAS PARA LLEVARME A LOS MUNDOS ONÍRICOS, LOS CUALES ESTÁN EN EL INFINITO DE UNA IMAGINACIÓN SIN FIN. (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)
error: El contenido de Luz Dorada está protegido