BUENAS NOCHES Y FELIZ DESCANSO…

Vengo de posarme del lago de la muerte , entre tinieblas he salido victoriosa de las angustiosas noches riadas de pesadas cargas, deseaba entre las tormentas de mentiras, maldades y envidias salir de aquel lugar donde la difamación habitaba en las lenguas de sus habitantes, salir hacia la luz de la libertad, lejos de los mezquinos idólatras de carroñosas almas que aparentan ser lo que no son, ni serán jamás…¡Serán maldecidos por tanto dolor causado y la marcha de las mariposas se hará real en un mundo de sueños y de paz donde la belleza de esas almas triunfarán….Escrito por Charin Ruiz Ortiz

Aquí llego en el día de hoy y pondré algunas cosillas escritas por mí, claro está, veamos si les gusta algo triste pero hermoso, es algo sobre mi muerte…

Felices sueños y mañana es un gran día para el cielo, celebran la fiesta de todos los santos , que hay muchos y no están canonizados como tales. Las personas confunden estos dos días, ya que el día dos de noviembre es el día de los santos difuntos, que nada tienen que ver con el de todos los Santo….En fin…! todos Santos como en diciembre es el de los Santos inocentes y unas triste fecha para mí, mi hermano Luis moría en Sevilla muy joven con 55 años, no quise verlo cuando estaba lleno de cables muriendo, no noooo….! solo quería correr y salir de allí inmediatamente…! Mi hermano Andrés y papá…! Oh, Dios mío…!

Me dije a mi misma que nunca más , sin embargo estuve hasta el final con mi madre, no sé, de donde saqué las fuerzas.

Buenas noches y Hasta mañana…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido