Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "EL DÍA DEL HOMBRE ESTÁ LLEGANDO 1 DE NOVIEMBRE DIA DE TODOS LOS SANTOS"
Y mi cumpleaños también….
Lo recordáis ?

Todas estábamos locas por él…! Ay, que guapo que era…! Que valiente, que justo y seguro, que noble, que pedazo de ojos de ojos verdes…! a esas horas del medio día, no sé si era sábado o domingo, no se veía ni una mujer en la calle, lo mismo que cuando juega el Betis y el Sevilla…! ni un hombre en las calles de Andalucía…! Esos tigres que salían en la pantalla junto a Sandokan…!! A más de una se les quemó la comida y los hombres gruñían,,,ajajajjaajjajaaja

¿ Por qué no me he casado contigo y no esperé a un Sandokan ? preguntaba la pobre ilusa al resignado marido, mientras la casa se llenaba de la música del guapo Sandokan, que por cierto, no lo he vuelto a ver ni por cine, ni televisión ni internet…¿ Donde se habrá metido aquel que las enamoraba con su ardiente mirada ?

Las vecinas se asomaban a las ventanas y gritaban !! Niñaaaa, vente ya mujer, que ya está Sandokan al salir…! —

Espera hija, que estoy comprando las pipas y los altramuces para todas mientras lo vemos en tu casa……!

«Pos» ligera, que como venga el pulga de mi marido nos van a dar dos duros a todas…! jajajajajaajjaaja

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Quien estuvo castigado de niño porque desobedeció a sus padres, hoy sufre de un trauma psicológico muy raro llamado: Educación!!!"
Puede ser un meme de una persona y texto que dice "Si me toca sentarme en el piso, me siento. si me toca comer con la mano, como. si me toca ir a pie, voy. si solo es arroz con huevo, gracias por esta deliciosa comida. si alguien por humilde que sea, me brinda su mano, saludo. porque la sencillez y la humanidad hace grande y únicas a las personas, nadie es mas que nadie. ¡Todos somos iguales!"
error: El contenido de Luz Dorada está protegido