Puede ser una imagen de una o varias personas e interior


TAN DE REPENTE…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Mi alma está rota esta noche, como cantaros de aguas rotos en la oscura calma de la muerte que una vez más, aparece sin ser llamada…!tan de repente!!

LLega toma y se va….!tan de repente!!

La vida la mira impasible, todos los días hay muertes, esta tan acostumbrada a verla, que ya, no se sobresalta, ni aunque sea tan de repente!

Es caprichosa la muerte, no mira si eres niño o joven….!cuando llega , siempre llega tan de repente….!!

Clamo al cielo y pregunto mil veces, por el dolor que trae la muerte …! tan de repente…!!

A veces llega serena y se adueña de ti….! tan de repente…!

Puede ser una imagen de texto que dice "LA PRÓXIMA VEZ QUE ESTÉS POR JUZGAR A UNA PERSONA, RECUERDA: ESTA ES LA VIDA DE UNA PERSONA ESTO ES LO QUE TÚ SABES DE ELLA"

GRACIAS CARIÑO…

«Pues no, no te voy a desear Feliz Navidad ni Feliz Año Nuevo…Yo te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para las malas tormentas y lluvia para calarte, te deseo «te echo de menos», te deseo abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones que te hagan sentir, te deseo que te quieran sin que te necesiten, te deseo una nueva canción favorita y una nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas… las de seguir». Cosas que nunca te dije.

Puede ser una imagen de 4 personas
«The Pied Piper of Hamelin», 1881 – James Elder Christie, Scottish (1847 – 1914)
Puede ser una imagen de flor
La virgen de Guadalupe también merece ser compartida, en los momentos más difíciles ella es alivio y descanso de los enfermos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Gentileza de Sebastien Lusffray
Puede ser una imagen de interior
error: El contenido de Luz Dorada está protegido