NUNCA SE OS PUSIERON LOS VELLOS DE PUNTA AL ESCUCHAR UNA MÚSICA ESPAÑOLA EN UN PAÍS EXTRANJERO?

Me encanta ser española ! me encanta sentir el olor a brisa de mar, a montañas y sierras, a ciudades y a olores inconfundibles, a pescadito frito de mi Cádiz, me fascina el olor del azahar de Sevilla, el incienso de sus calles en semana santa, y del Puerto de Santa María su olor a maricos y a algas de sus maravillosas playas, sin olvidar el aroma de aquella casa-palacio de mis tíos en la calle Palacio 48. Allí quedaron aquellos recuerdos de mi Niñez de oro con aquellos tíos tan queridos, hermana ella, de mi padre, me encantan las noches de luna llena y cielos estrellado y el !OLOR A AJO…! SÍ SEÑOR ! INGLATERRA DONDE VIVÍ ALGÚNOS AÑOS, OLÍA A CEBOLLA…! ASÍ, QUERIDA VICTORIA, ESTAMOS EMPATADOS…! Y amo a España tanto como pueda amar todo lo que su espíritu conlleva , ese espíritu de la misteriosa y bella Galicia envuelta en Camelias historias de brujas y hadas la región mística de España, hasta donde el mar guarda historias; Asturias de hermosas montañas canto de los elfos y bosques de la admiro también mucho por sus valores, tantos como los valores del pueblo español Y LA BELLA CANTABRÍA…! ! AY, EL MAR CANTABRICO COMO ME GUSTARÍA CONOCERLO…!

Me gusta pasear por las playas del mediterráneo y atlántico, el carácter alegre y chispeante de mis gentes andaluzas y la solidaridad del Norte entre ellos, Cataluña querida, cuantos amigos tengo allí, que lastima que unos cuantos no quieran ser españoles, también amo a Cataluña, mucho, de verdad, allí tengo grandes amigos y lo único que deseo es que se llegue a magníficos acuerdos para todos, siento muchísimo tanto dolor, y pediría mucho tacto y educación , entre unos y otros por el bien de todos…! Difícil, con esta sangre tan caliente que nos corre por las venas a todos, queramos o no queramos, este sueño para unos y otros, podía ser posible. Amo Madrid con todo mi corazón, allí estuve viviendo algún tiempo y es cierto eso que dicen ! De Madrid al cielo! ! y con sus papas bravas, lo añado yo…! ! Todo en Madrid es bien hermoso ! y sus gentes las mejores… ! Como te abraza Madrid cuando llegas, Dios mío…!…!

En fin, que para mi, España es maravillosa y encima se vive muy bien en ella…! Aunque en estos momentos tengamos que estar en casa…! Los extranjeros sueñan con vivir en España y de hecho, muchos lo han conseguido.

Mientras tanto, imitemos un poco a los ingleses y a otros países europeos, que piensen lo que piensen y los colores que defiendan unos y otros, siempre se sienten orgullosos de una misma bandera y la exhiben con orgullo cada vez que pueden ! Ojala se nos quitasen tantos complejos y aprendiésemos a vivir y comportarnos como verdaderos europeos y con respeto hacía el prójimo.

HACE BASTANTES AÑOS, ESA SOY YO.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido