Buenas tardes ! Hola a todos los Javier del mundo y felicidades ! Desde aquí le mando un gran abrazo a mi querido amigo de Sevilla y de mi juventud Javier Bermúdez – Coronel el hombre y amigo más bueno del mundo ! seguro que su esposa Consuelo le habrá hecho una pequeña fiesta llena de mucho amor ! segura estoy que sus hijos han estado junto a él, en este día de su santo y no han faltado sus nietos a dale un gran abrazo al abuelo !

Es también el santo de mi hermano, pero yo solo le he regalado cuatro piruletas que me han regalado en una tienda…jajajajaja así que esta noche lo veo chupa que te chupa la piruleta mientras nos enfadamos por ver algún que otro canal ! Que estoy «jartitaaa» de futbol…! y yo también de tus pamplinas…! Cosas que pasan entre hermanos…!

Os deseo buena tarde a todos y especialmente a los «Javieles» que disfruten mucho en casa, ya que fuera ella, es bien posible que se congelen…!

San Francisco Javier
(Francisco de Jasso y Azpilicueta; Castillo de Javier, Navarra, 1506 – Isla de Sancián, China, 1552) Misionero español. Mientras estudiaba filosofía y teología en París conoció a Ignacio de Loyola, quien le reclutó para su proyecto de fundar una nueva orden. Francisco hizo sus primeros votos en París (1534), se ordenó sacerdote en Venecia (1537) y participó en la fundación de la Compañía de Jesús en Roma (1539).

error: El contenido de Luz Dorada está protegido