Seleccionar página

Y llegastes desde los sueños del gran capitan hacia los sueños hecho realidad por medio de la promesa del amor de mamá…! Grande fuístes gran capitan, grande hasta el final…!

No son humos los sueños, solo lo son para aquellos que no luchan por ellos, y tú gran capitan, suerte tuvistes con tú madre corage, que fiel a su promesa la cumplió, de4mostrando una vez más ese amor incondicional que siempre tivo por ti.

Ya tiene a tu hija rosada entre sus brazos , los mejores, bien sabías tú, que mejores brazos no los iba a encontrar, por lo cual, estés donde estés, yo te felicito Alejandro, tanto a tí como a tu madre y a esa preciosa bebé que tanto vais amar. Me alegra mucho que paseis de comentarios de gentes que no pueden con sus vidas y se meten en las de los demas, esos tóxicos hay que dejarlos lejos, la vida , el amor y la alegría qué Ana Lequio trajo al hogar, no es comparable a nada en esta vida, y aún de aquellos que deberían callar,Felicidades gran capitan. Felicidades ana Ana Garcia Obregon y bienvenida Ana Lequio a tu nuevo hogar . Digan lo que digan los mismos de siempre, España está muy contenta de tu felicidad, y lo importante es, que tú querida Anita, lo estás mucho más.

error: Content is protected !!