Hola…,! Buenos días! Hoy es mi cumpleaños y le doy gracias a Dios de todas sus bendiciones para conmigo y mi hermano y perritos y demás animales que tenemos ! Le pido a la luz de las estrellas que bendigan también a mis amigos de Facebook y por supuesto a todas las personas que me quieren de corazón.

Cada vez que escucho a Tom Jones o Beattles , me vienen a mi cabeza los recuerdos maravillosos que tengo de Inglaterra y de sus maravillosas personas ! Lo único que me hubiese faltado allí hubiese sido un ordenador, pero eso en aquel tiempo no se conocía a nivel popular, seguro que sí las gr5andes potencias sabían del ordenador, así y todo, yo me las ingeniaba para ser feliz, incluso haciendo novillo cuando no tenía ganas de ir al colegio en Putney.

Me gustaba las pequeñas tiendas de segunda mano para ayudar a los más necesitados, a veces se encuentran cosas magnificas se les conocía a esas tiendas como «chamburcy» no sé escribirlo.

Allí me iba y me encantaba verlo todo ! Los ingleses son muy agradables y encantadores, claro que los habrá como en todas partes, pero da la casualidad,. que yo me tropecé con los mejores! y también con el colegio adecuado para mi junto a sus profesores…! Hasta las monjas eran diferentes…! Todos me querían y yo los quería a todos…! Lastima que aquí no fuese igual, pero yo siempre seguí igual a pesar de todos los pesares de unos y otros al juzgarme tan ligeramente. Cada vez que podía me iba a Inglaterra a rociarme de un poco de amor y sabiduría de esa bendita tierra y sus habitantes…

Hoy bien tranquila con mi hermano en casa y escribiendo, que es lo que más me gusta hacer. Buen día para todos los que paséis por aquí y feliz día de todos los santos, mi cumpleaños….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido