Seleccionar página

ALGO HA SALIDO…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

LOS BRAZOS DE ORO Y JADE DE MI FRESNO ME SALUDARON ALEGRES CUANDO ME VIERON LLEGAR A LOS JARDINES, UNOS HERMOSOS JARDINES QUE AÚN VESTÍAN DE OTOÑO…!!LAS ÚLTIMAS ROSAS LLENABAN DE FRAGANCIAS DULCES LOS MÁS HERMOSOS RINCONES DEL BELLO JARDÍN!

CANTABAN LAS AGUAS DE LA FUENTE ACOMPAÑADAS DE LOS CERCANOS SETOS  Y LOS PECES DE COLORES BAILABAN ENAMORADOS

EL CIELO AZUL SINTIÓ TANTO AMOR, QUE BAJO Y BESO LAS AGUAS VERDES DEL HUMILDE ESTANQUE Y LAS LLENO DE PERLAS BLANCAS Y DE FLORES DE  LOTOS  CON PECES DE ORO VIVO Y PLATA TRAÍDA DE SU LUNA ENAMORADA, Y EN ESE INSTANTE, SE CREÓ  EL ALMA  DE LOS JARDINES ENVUELTA EN ALAS BLANCAS…

EL LAGO DE LA VIDA…

BAJO LAS APACIBLES AGUAS DEL LAGO DE LA VIDA VOY MONTADA EN MI BARCA DE ENORME VELA DORADA, UNA VELA QUE SE INFLA FELIZ AL NAVEGAR ACOMPAÑADA DE LAS BRISAS DE LAS SIERRAS..

SALUDAMOS MIS VELA DORADA Y YO A LAS AVES QUE SE POSAN EN EL MASTIL, LAS DEHESAS ESTÁN REPLETAS DE LENTISCOS Y  FLORES DE JARAS…

ES UN BUEN DÍA PARA NAVEGAR E IR DEJANDO OLORES DE AZAHAR, MI BARCO VA REPLETO TAMBIÉN DE NARDOS, JAZMINES Y FLORES DE LOTOS, EL LAGO ES AZUL INFINITO Y LAS FLORES PARECEN NACER EN ÉL…

ESAS FLORES SON LOS SUEÑOS QUE NACEN EN LA SIERRA Y NAVEGAN POR MI LAGO EN MI BARCA DE VELA DORADA PARA NIÑOS Y MAYORES, A LOS CUALES INVITO A NAVEGAR POR EL MUNDO DE LOS SUEÑOS POR EL LAGO DE LA IMAGINACIÓN  DE LA ESPERANZAS Y LA CONSTANCIA!! ! CUANDO EL AGUA SE ABRE ANTE TU PASO SABES QUE TUS ANHELOS SOÑADOS HAN COMENZADO!!

LAS AGUAS TRANQUILAS DE LOS DESEOS CUMPLIDOS SON ACOMPAÑADAS POR UNOS CIELOS MAJESTUOSOS QUE BENDICEN EL TRABAJO HECHO Y EL AMOR PROPIO. !HAY QUE SEGUIR NAVEGANDO Y DEJAR FLORES  SOBRE LAS AGUAS DE LA CREATIVIDAD! HAY QUE TENER PRUDENCIA Y SABER APARTARSE DE LOS OSCUROS Y MALOLIENTES HOYOS TRAICIONEROS….!! !!HAY QUE SEGUIR NAVEGANDO POR LAS AGUAS AZULES Y PACIFICAS DEL LAGO DE LA VIDA, DEJANDO AL NAVEGAR AZAHAR, JAZMINES, NARDOS Y LOTOS DE AMISTAD Y HONESTIDAD…(

error: El contenido de Luz Dorada está protegido