Realmente impresionante, hay cosas que ocurren que son inexplicables, pero ocurren, misterio, sobrenatural…! pero ocurren, hoy especialmente le quiero pedir un milagro a la virgen santa para que cure a una niña de 11 meses, que su salud desde que nació, le ha hecho sufrir mucho, tanto a ella como a sus padres. Hoy hablé con mi amiga y llena de tristeza me dijo que estaba en el hospital con su niña con infección en la orina ! Dios mío…! y Santa Madre del Rosario, no te he pedido nada, pero si algo tengo que pedirte en este día tan grande y especial para Ti, te pido que tengas misericordia con esa pequeña bebe y le regales salud, que es lo que más necesita en estos momentos. Por favor Madre Santa, hazle un milagro y pídele a Dios que se ponga buena.

Ya sabes que te quiero y te doy las gracias por tu gran misericordia conmigo y también por tu gran amor hacía mí. Iré a verte pronto, aunque hoy con la aglomeración, el covit que comienza a zumbar otra vez, la humedad etc…etc… hayan sido los culpables de que me haya quedado en casa. Tengo que cuidarme y Tú también me tienes que cuidar ¿lo harás como siempre, verdad?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
EL VATICANO AUTORIZA LA DIFUSION DE ESTA FOTO…
No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto por tantos años. La Santa Sede publicó hace poco, por vez primera, esta foto que fue tomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado al Santo Padre, cuando éste caía en el Papamóvil, doblegado del dolor. Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz de la Santa Sede , fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y por supuesto sobre la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen porque no era muy nítida. Finalmente y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos mas expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoy nos regalan este bello don de la Madre de Dios…
error: El contenido de Luz Dorada está protegido