Puede ser arte
DIOS TE SALVE MARÍA…

ME GUSTA IMAGINAR EL BLANCO DE LA NIEVE CUBRIENDO MONTAÑAS Y VALLES

ME GUSTA IMAGINAR LAS MARGARITAS EN PRIMAVERA Y TAMBIÉN ME GUSTA IMAGINAR LOS DORADOR TRIGALES DE AMAPOLAS ROJAS

ME GUSTA MIRAR EL CIELO AZUL DE LAS MAÑANAS DE OCTUBRE Y VER EL ALBA CON SU LUCERO BLANCO CORONÁNDOLA

ME GUSTA OLER A PAN CALIENTE, A QUESO A VINO, A TIERRA MOJADA Y A CASA….

!ME GUSTA EL FUGO DE LAS HERMOSAS CANDELAS DE DICIEMBRE AL AIRE LIBRE DE LAS ERAS DE LOS CAMPOS…..

ME GUSTA IMAGINAR TUS BESOS DE FRESAS Y TUS CARICIAS DULCES DE ALMENDRAS.

PASEO POR LOS CAMINOS DE LAS NOCHES CALLADAS DE INVIERNO EN DONDE LA GLORIA DE DIOS BRILLA EN LOS CIELOS COMO BRILLANTES LUCIÉRNAGAS.

UNA VOZ INTERIOR ME LLAMA Y ME CONDUCE AL RÍO DE LUZ DE PLATA, EN ÉL SE ME OFRECE UNA COPA DE VIDA PARA FORTALECER MI ESPÍRITU !YA QUEDA POCO…!!YA QUEDA MENOS…! 

MERCURIO LLEGA A MÍ DESDE SU CIELO…

LAS NOTICIAS QUE TRAEN SON BUENAS….MUY BUENAS….

LA LUNA Y EL SOL DE LAS MAÑANAS COMIENZAN A CORONAR MIS SUEÑOS EN LA TIERRA….

Buenos días a todos. Bastante frío hizo ayer y hoy igual, aunque el sol está fuera y ayer no tuvimos apenas sol…

ABRIENDO CAMINOS…

PUES ASÍ DE ROMÁNTICA ME VOY CON MI GUITARRA ACUESTA  EN POS DE LA LUNA QUE ME ABRAZA EN UN UNIVERSO LLENO DE ESTRELLAS DONDE EL AMOR ME ESPERA, QUIZÁS POR MEDIO DE MIS SUEÑOS QUE MI LUNA LUNERA VELA, O QUIZÁS, POR LA MÚSICA DE VENUS QUE ME ACOMPAÑA Y ME ABRE CAMINOS BRILLANTES DESDE SU SENDERO DE MISTERIOS !POSIBLEMENTE NAZCAN ALAS SOBRE MI ESPALDA Y VUELE FELIZ EN BUSCA DE LA LUZ DE OTROS SERES COMO YO QUE NO ENCONTRÉ EN ESTE PLANETA.  HUBO MUCHOS QUE ME AMARON, SUPIERON SER BUENOS CONMIGO ME ACEPTABAN Y JAMÁS DIJERON QUE NO ME ENTENDIERON, POR ESO, SOBRE UN HERMOSO VALLE EN MEDIO DEL UNIVERSO ENCONTRARÉ LA LUZ DEL AMOR QUE JAMÁS ENCONTRÉ EN LA TIERRA….

ABRIENDO CAMINOS…

.

LAS OLAS ME BAÑAN DE ESPUMAS BLANCAS, LA SAL ES MI SABOR Y LAS AGUAS ME CALMAN…

!DELIRIOS DE LAS NOCHES CERRADAS…! LA LUNA SE FUE DE MADRUGADA Y LA MAR SE SINTIÓ HELADA…

LOS OJOS DE LA NOCHE VIGILAN MIS SUEÑOS DE MÚSICA LEJANA, DE FANTASÍAS ALOCADAS Y DE IMAGINACIÓN NO ACEPTADA POR LOS PATOS PREPOTENTES QUE SURGEN DE LA NADA…

GUITARRAS SUENAN CON RITMO FRENÉTICO QUE HACEN BAILAR AL BUHO Y A LA CANTORA CIGARRA…!!EL MAR SE VA COMIENDO LA VIDA DE LA TIERRA Y TODOS CALLAN…!!

ME RETUERZO DE RABIA SOBRE LAS ARENAS FRÍAS DE LA PLAYA CALLADA…

CAÍGO SUBLIME ENTRE SUEÑOS QUE NO SE ALCANZAN…

!!LLUVIA DE ESTRELLAS TAPAN MI CUERPO PEQUEÑO, CON ACORDES MAGNÍFICOS DE  GUITARRAS…!!

EL PIANO ME DESPIERTA SOBRESALTADA Y  SIGO CANTANDO PARA EL MAR, EL CIELO Y LAS ARENAS DE LA PLAYA.

ALGÚN QUE OTRO PENSAMIENTO…

ME PREGUNTO MUCHAS VECES, SI YO SOY LA CULPABLE DE MIS SUFRIMIENTOS Y PESARES…! CREO QUE SÍ, ESTOY SEGURA DE ELLO, Y ES POR EL MIEDO A SUFRIR MÁS, QUE ME ENCIERRO O GRITO O ME CALLO Y QUEDO SERIA Y TACITURNA EN MIS PROPIOS PENSAMIENTOS, NO PUEDO CAMBIAR LO QUE YO QUISIERA QUE FUESE MEJOR, PERO SI, QUE POCO A POCO ME ENCUENTRO CAMBIANDO A MI MISMA Y DEJANDO A UN LADO SITUACIONES Y PERSONAS QUE NO ME INTERESAN EN MI VIDA, SIN EMBARGO LUCHO POR AQUELLAS QUE PARECEN INTERESANTES HASTA QUE DEJAN DE SERLO Y SE DESVANECEN COMO HUMO PORQUE VAN DEE LO QUE NO SON ANTE LOS DEEMÁS. ES DIFICIL PERDONAR Y PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS, AUNQUE CUESTE, YO SOY DE LAS QUE NO GUARDO RENCOR ALGUNO, PERO DESGRACIADAMENTE NO OLVIDO LAS OFENSAS Y VOY CON PRECAUCIÓN, SEGURO QUE YO HE HECHO OFENSAS TAMBIÉN, PERO JAMAS MENTÍ Y DE MI CORAZÓN SALIÓ EL DOLOR, COSA QUE QUIZÁS HUBIESE HECHO MEJOR GUARDÁNDOLO EN MI ALMA, ME FASTIDIA MUCHO SER ASÍ , O ME PASO O NO LLEGO…EN FIN…SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS SUFRIMIENTOS Y DECEPCIONES, SOBRE TODO, PERSISTIENDO EN ELLOS Y CON ELLOS….!! HAY QUE VOLAR, PERDONAR, OLVIDAR Y DEJAR AQUELLO QUE NO QUIERES ATRÁS Y SIN NINGÚN CARGO DE CONCIENCIA.

!!MIRA QUE ES DIFÍCIL TODO EN ESTA VIDA Y QUE ENCIMA TODOS LO HACEMOS MÁS DIFICIL CON TANTAS LEYES Y TANTAS PAMPLINAS DE UNOS Y OTROS!!

A LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA NINGÚN VIENTO. CADA PALABRA DESTRUYE O EDIFICA, HIERE O CURA, MALDICE O BENDICE.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido