Puede ser arte de una persona e interior
Artista.
James Jebusa Shannon

ZACHEL Y YO…

ANOCHE MIENTRAS MIRABA LOS CIELOS LLORABA Y MIENTRAS MIS LAS LAGRIMAS  CORRÍAN POR MI ROSTRO Y ME PUDE VER A MI MISMA ANTE ZACHEL  AQUELLA VEZ ANTES DE VENIR A LA TIERRA, YO PORFIABA CON AQUELLOS ESPÍRITUS DESLUMBRANTES QUE REZUMABAN AMOR Y PREOCUPACIÓN POR MI, UNO DE ELLOS DIJO….!!NO SEAS CABEZONA CHARITO!!!!! ES DEMASIADO DIFÍCIL ESE CAMINO Y DEBES DE DESCANSAR, VIENES DE UNA VIDA CORTA, PERO MUY DURA — MUY SEGURA LE CONTESTABA CON FIRMEZA –

–! PODRÉ ! ! PODRÉ !…..—-AQUELLOS SERES ALADOS Y RESPLANDECIENTES ESTABAN TRISTES MUY TRISTES Y PREOCUPADOS POR MÍ  ! QUERÍA SUBIR MAS DE 9 ESCALONES DE UNA VEZ EN EL CAMINO, Y NO DE DOS EN DOS EN LA ESCALA DEL APRENDIZAJE..

.!!! TENIA PRISA POR TENER ALAS!!   MIS AMIGOS VOLVIERON LA CABEZA Y VIERON COMO ZACHEL SE ACERCABA LLENO DE LUZ, PAZ Y AMOR,  ABRIÓ SUS BRAZOS Y FUI HACÍA ÉL …. LO RECUERDO COMO ALGO REAL Y VIVIDO…….! LO RECUERDO !

ME TOMÓ ENTRE SUS BRAZOS Y  LO ABRACE MUY FUERTE,  RECUERDO TAMBIÉN QUE ZACHEL REÍA MIENTRA  LO ABRAZABA…..LOS DEMÁS AMIGOS SONREÍAN TAL ESCENA DE AMOR, HASTA QUE UNO DE ELLOS DIRIGIÉNDOSE A ZACHEL  DIJO…..

! ELLA NO PODRÁ ! ……ZACHEL LO MIRO Y LUEGO ME MIRO A MI …

¿PODRÁS PEQUEÑA MÍA? ES UN CAMINO MUY DURO HASTA LLEGAR A TUS SUEÑOS… —  ! PODRE ZACHEL!!—

ENTONCES, MI ÁNGEL MIRO A LOS DEMÁS QUE PREOCUPADOS VEÍAN COMO SUS ESPERANZAS DE UNA VIDA MEJOR PARA MI SE LES ESFUMABA, ZACHEL ME QUERÍA, TANTO! !QUE LO QUE YO LE PIDIESE, ÉL ME LO DABA SIEMPRE, AUNQUE FUESE MUY DOLOROSO PARA MÍ, PORQUE AQUELLO ERA UNA GRAN ENSEÑAZA PARA MI ESPÍRITU Y UNA GRAN PRUEBA DE AMOR DE SU GRAN CONFIANZA EN MI

Puede ser una ilustración de una persona
Hanan MILNER
Puede ser arte
  · 
Puede ser arte

! HASTAS LUEGO LUCAS, QUE ME VOY A ALMORZAR…!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido