Seleccionar página


GRACIAS A LA MÚSICA, UNA VEZ MÁS, POR ESTAR CERCA DE MI VIDA SIEMPRE Y POR AYUDARME A SENTIRME FELIZ. 

GRACIAS A LA MÚSICA YO ESCRIBO  Y ME EXPRESO BONITO POR MEDIO DE ELLA….!LA MÚSICA AGRANDA MIS SENTIMIENTOS Y HACE QUE LLEGUE A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN MUCHO CORAZÓN Y SENSIBILIDAD, SI ENCIMA, LA MÚSICA LA UNIMOS A LAS MARAVILLOSAS PINTURAS DE TODOS LOS TIEMPOS….!!ES ALGO SUBLIME EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO !!

AGELES HADAS Y NIÑOS…

Sobre las bajas sierras en forma de cordilleras descansa el blanco serrano de Bornos…

Uno de los pueblos blancos de la sierra gaditana que tanto gustan a las hadas y a otros habitantes de mundos desconocidos por la humanidad, pero que viven entre nosotros, lo mismo que ocurre con  el  mundo espiritual.

Este pueblo es una puerta azul abierta a los hogares de las hadas del sur español.

Los niños muy cercanos a ellas viven felices entre jardines, parques y manantiales que elfos y demás espíritus de la naturaleza cuidan. Los ángeles protegen a la serranía de Cádiz sobre nubes cercanas y rosadas y reparten caramelos y bendiciones

Bornos se viste de brumas en los días lluviosos como el de hoy y se asoma a sus calles para ver a los pequeños con impermeables y botas de colores. Hadas y ángeles juegan con los niños entre charcos de lluvias celestiales y grandes balones, el otoño ha comenzado con su magnífica gama de colores

Y en las noches otoñales las  hadas y los ángeles componen música dentro del tronco del fresno centenario de sus jardines, de sus almas nacen las mejores melodías celestiales para llevarlas al universo los niños vestidos de alegres colores y paraguas de arco iris que alegran el cielo encapotado de la sierra.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido