!Hola, buen domingo ! hace un día estupendo y estoy segura que todo «quisqui» está aprovechando este sol tan maravilloso, me asomé al cierro de casa y escuché a dos «chavalones» decir…! «Quillo», estamos a 22 gradros! ! que buen tiempo tenemos…!

Pues sí, este tiempo es gloría bendita, pero no la calor del verano…

Quiero dar las gracias a Ubrique por la gran acogida que nos dieron a todos los escritores de la sierra y de la provincia de Cádiz.

Algo que me sorprendió mucho, lo que más me sorprendió, bueno, fueron dos cosas la primera la riqueza de ese pueblo tan maravilloso de nuestra sierra gaditana y desde la carretera pude ver un mar der casas blancas que me impresionaron de una manera singular, quedé absorta en aquel paisaje descomunal en belleza, mientras los rayos de sol iluminaba aquella luna blanca caída sobre un pueblo que me ha dado y brindado su cariño, un pueblo que le estaré profundamente agradecida.

La segunda cosa, que me hizo mucha gracia, fue al escuchas unas personas que yo no conocía llamar la atención de otras, ! Mira, Lunas Rosa, de Charin…! —Aquellas personas se acercaron a mi y me compraron. ! Vaya, me pregunté ¿ Donde habrán visto mi libro ? —Estoy muy agradecida a todas aquellas personas que nos visitaron y nos dejaron su alegrías e interés y también a la comida tan rica que nos sirvieron en el Bosque !Venta Mateo! todo rico, rico, riquísimo…! Gracias Ubrique ! Que guapo eres !

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
Regalen por navidad libros !
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido