Puede ser una imagen de monumento
VIA MARISAA lIANY
Puede ser una imagen de texto que dice "6 ayudados por nuestros Formas en que somos Ángeles de la Guarda Nos protegen de daños corporales y espirituales. Nos incitan a rechazar el mal y hacer el bien. 3 nos asaltan. Luchan contra los demonios que 4 Dios. Presentan nuestras oraciones a Rezan por nosotros incluso cuando no lo hacemos. 6 Si Dios lo permite, nos castigan para corregirnos. Tarot Mistico Oficia facebook"
Son ellos los que nos guardan de todo mal, son ellos los que con suaves alas nos susurran y nos avisan de las maldades ajenas, son ellos los que nos quitan de nuestro camino personas inadecuadas y le hacen beber la misma medicina que ellos nos dieron, bueno, quizás mucho peor…

Sus luces tan cercanas nos dan señales y nos transmiten el amor de Dios y el de ellos mismos hacía nuestra persona, en loss momentos más difíciles nos mandan pruebas, ellos actúan también con aquellos hermanos del espacio y castigan severamente a los malvados, tarde o temprano caen aquellos que hicieron tanto mal, unos antes y otros después, pero lo pagan bien, no los salva nadie, , son lecciones que deben aprender, los Ángeles no soportan que los sueños de Dios los rompa nadie, nadie, nadie…

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
Puede ser una imagen de interior
La espectacular biblioteca que inspiró la famosa película de Disney «La Bella y la Bestia» realmente existe y se encuentra en la abadía de San Florian en Austria.
Con sus 150.000 volúmenes se encuentra entre los testimonios más significativos del barroco austriaco.(via Sebastiana loi)
Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños ya a la venta
SE PUEDE COMPRAR EN LOS MISMOS PORTALES QUE LUNA ROSA
error: El contenido de Luz Dorada está protegido