Me convierto en magia cuando el sol se abre camino en las mañana y la naturaleza sale brillantes de la oscuridad pasada…

MALA NOCHE LA DE ANOCHE Y LO POCO QUE HE DORMIDO, FATAL DE LOS FATALES!!
DE MODO QUE ME CASABA, PERO EL NOVIO NO LO VEIA POR NINGUNA PARTE, ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE ME VEÍA MUY LINDA, PERO DE REPENTE ME DI CUENTA QUE NO HABÍA VELO!! TODOS BUSCABAN UN VELO PARA MI,AL FINAL ME PUSIERON UNA COLCHAN BLANCA BORDADA Y DOBLE, PORQUE ERA MUY LARGA Y YO MUY CORTA, LA CABEZA SE ME IBA PARA ATRÁS CON EL PESO DE LA DICHOSA COLCHA QUE HACÍA DE VELO DE NOVIA, PROTESTABA Y CASI LLORABA…!!QUIERO UN VELO DE TULLLLL….!!! PERO NADIE HACIA NADA, ASÍ QUE VESTIDA DE NOVIA ME FUI A BUSCAR MI VELO DE TUL , Y LLEGUE A UNA TIENDA Y ME DIJERON QUE NO HABÍA, TAN SOLO UNO MUY BONITO PERO NO LARGO, PUES DEME ESE, QUE NO ME IMPORTA QUE NO SEA LARGO, ES MÁS QUE SUFICIENTE QUE ME LLEGUE DEBAJO DE LA CINTURA QUE SEA BONITO Y ALEGRE, ADEMÁS DE POMPOSO!! !QUÉ ALEGRÍA ME ENTRÓ AL TENER AQUEL MARAVILLOSO VELO LLENO DE ILUSIONES SOBRE MIS MANOS, DE PRONTO ME ASALTO UN PENSAMIENTO….!!DIOS MÍO, EL NOVIO , QUE LO HE OLVIDADOOOOO!!!
EN ESE MOMENTO MI HERMANO ME DESPERTÓ….
PERO YO, YA IBA EN BUSCA DEL NOVIO, QUE ME ESPERABA IMPACIENTE….

Que me gusta comer, hija…!

CON CINTAS DE COLORES ATADAS SOBRE UNA VARA DE MARFIL, BAILAN MIS SUEÑOS HACIA EL CIELO, EN DONDE LAS NUBES LOS ACARICIAN Y LOS ÁNGELES LOS PROTEGEN…!DIOS PONDRÁ EN TU CAMINO LA LUZ QUE LOS LLEVARA A OTROS CIELOS…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido