Me encanta…!

AQUELLOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD.


SE ACERCÓ A MI CON OJOS SUPLICANTES, LAS LAGRIMAS ESTABA N A PUNTO DE BROTAR DE LA MIRADA NEGRA DE LA SIN ESPERANZAS Y SUS MANOS ABIERTAS ME SUPLICABAN PIEDAD, QUEDÉ ATÓNITA ANTE TANTO DOLOR DEL SER HUMANO, NO SUPE LO QUE HACER Y SIN EMBARGO ABRACÉ A AQUELLA HUMANIDAD DESHECHA Y ULTRAJADA A SI MISMA POR LOS VICIOS DE LA CIVILIZACIÓN…

ESTABA ARDIENDO DE LOCURA FEBRIL Y NECESITABA AYUDA….!TOME SUS MANOS SOBRE LAS MÍAS Y SEÑALÉ LAS ESTRELLAS, LA HUMANIDAD COMENZÓ A LLORAR Y LOS OJOS NEGROS DEL DOLOR PEDÍAN Y BUSCABAN ESPERANZAS EN LA TIERRA QUEMADA POR EL PROPIO HOMBRE….

PEDÍ AYUDA A LA ETERNIDAD CON MIS BRAZOS ABIERTOS A SU GENEROSIDAD Y TODOS HICIERON LO MISMO….

EL FIRMAMENTO SE LLENÓ DE LUCES BLANCAS QUE PARECÍAN LLORAR POR LA MARCHITA Y VIEJA HUMANIDAD…!! 

LAS ESTRELLAS PARECÍAN CAER Y LA OSCURIDAD ERA ABSOLUTA…¿DONDE IR??

¿HABRÁ ALGÚN LUGAR??

UN JOVEN SOBRE UNA LUZ LLENA DE PODER, BAJO Y CONSOLÓ CON SU LUZ A LOS HUMANOS QUE QUEDABAN EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA.

!!AÚN HABÍA ESPERANZAS….!!LA MISERICORDIA DEL CIELO ES INFINITA Y LA DE SUS ÁNGELES TAMBIÉN…!!EN TODA LA TIERRA Y SUS CONFINES PODÍAN VER AL ÁNGEL MIGUEL QUE DERRAMABA LAS BENDICIONES QUE ELLOS PEDÍAN…!! 

EL CLAMOR ERA INMENSO Y LA LUZ SE HIZO UNA VEZ MÁS SOBRE LA TIERRA…

Hermosa sabiduría…

ALGO QUE ME QUEMA….

SÍ, ME QUEMABA AQUELLA REBELDÍA AQUELLA IMPACIENCIA QUE SIEMPRE ME AGOBIABA…

EL CORAZÓN DOMINÓ LA RAZÓN, EL DOLOR VOLVÍA A MI, DESPUÉS DE LA ACCIÓN, SENTÍA EL DOLOR POR AQUELLA QUE ME DIO LA VIDA…!TODO SU AMOR!QUERÍA SER COMO LAS DEMÁS, PERO NO PODÍA…!

LA FIEBRE  INVADÍA EL HURACÁN QUE SOPLABA EN MI INTERIOR HASTA QUE EXPLOTABA EN EL EXTERIOR, COMO UN VOLCAN…! YO SOLO YO , DESEO SER COMO ELLOS QUIEREN QUE SEA, PERO NO PUDE NI PUEDO…! ME VI DESTERRADA POR UNOS HÁBITOS OSCUROS DE MONJAS EXIGENTES Y LUEGO POR OTROS Y A LOS 15 AÑOS POR OTROS…!!EN AQUELLOS DESTIERROS COMPRENDÍ CLARAMENTE, QUE TODO LO MOVÍA EL DINERO Y ESO ES LO QUE ME HACÍA ENTRAR EN CÓLERA…!

ESTABA EN AQUEL TIEMPO SOLA…MUY SOLA…!!TAN SOLA  DESESPERADA E INCOMPRENDIDA!

NADIE CREÍA EN MI ¿QUE PODRÍAN ESPERAR DE MI?? !!NADA, VI QUE ESTABA PERDIDA Y EL MIEDO ME ATERRO…! MÍ INOCENTE Y ESPONTÁNEO SER FUE LLAMADO LOCO Y LOS LOCOS NO CUENTAN.—¡DIOS MÍO, ERA UNA NIÑA ASUSTADA Y SOLA EN INTERNADOS DESDE LOS DIEZ AÑOS…!

MI CARACTER A PESAR DE SUS REBELDIAS, BRILLABA MÁS POR SU GRACIA Y SIMPATÍA, MÁS YO CREO, QUE FUE POR SU MISTERIOSA MADUREZ…! ES DIFICIL ENCONTRAR UNA NIÑA MADURA Y UNA MUJER NIÑA, A LA VEZ.

 MI CARÁCTER ALEGRE, AVECES SE VOLVIA AGRIO A CAUSA DE TANTOS SINSABORES QUE JAMÁS COMPRENDÍ, NI SUPE EL POR QUE, DE AQUEL ODIO DE ALGUNAS PERSONAS HACIA MÍ, SE REÍAN Y COMENTABAN CON MALDAD CUALQUIER COSA QUE HACIA O DECÍA…! ¡VAMOS A POR ELLA…!  ES UNA ESTUPIDA,  UNA SINVERGUENZA..! ERAN ALGUNAS PALABRAS QUE LA PEOR DE ELLA ME DEDICÓ…! CUANTO RENCOR…!

 JAMÁS ME VENDÍ BIEN ANTE NADIE, YO ERA TAL CUAL ERA, SE ME AMABA O SE ME ODIABA, PERO ERAN MUCHÍSIMAS MÁS LAS PERSONAS QUE ME AMABAN, HOY EN DÍA ME APARTO DE TODOS AQUELLOS Y DE TODO AQUELLO QUE ME HACE DAÑO, MIENTRAS MÁS LEJOS Y MENOS LOS VEA MEJOR QUE MEJOR, LO QUE NUNCA ME VOY A PONER SON MEDALLAS A COSTA DE NADIE, NO LO HICE NUNCA NI LO PIENSO HACER JAMÁS A ESTAS ALTURAS, PORQUE YO NO SOY DE ESA FORMA DE SER…

NO ENTENDÍA LA VIDA! TODO ERA FALSO Y MENTIRA…!VIVIR ERA UNA FARSA PARA TODOS AQUELLOS ZORRAS Y ZORROS QUE SE MOVIAN COMO PEZ EN EL AGUA EN EL ESTANQUE PUTREFACTO DE SUS VIDAS LLENAS DE PREPOTENCIAS, LENGUAS LARGAS Y VENENOSAS QUE HACE EL ABURRIMIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD …!

CON LOS AÑOS ME DI CUENTA QUE NO ESTABA CON LAS PERSONAS INDICADAS, DESCUBRÍ QUE HABÍA OTRAS PERSONAS,  QUE PENSABAN Y ERAN COMO YO, TENÍAN GRANDES SUEÑOS E INQUIETUDES Y ME AYUDARON A ECHAR LEJOS DE MI A GENTES INNECESARIAS EN LA VIDA Y SEGUIR EL CAMINO DE MIS SUEÑOS…!

NUNCA QUISE QUE NADIE VIESE MI VERDAD, QUISE QUE TODOS, INCLUSO, TU MADRE, QUE TANTO ME AMAS Y TANTO TE AMO, NO SUPIERAS CONFIAR….CONFIAR….EN MI.

ESO LO ESCRIBÍ HACE MUCHOS AÑOS, TENDRÍA UNOS 14  O 15 AÑOS… (HE ARREGLADO ALGO, DESPUES DE MUCHÍSIMO TIEMPO TRANSCURRIDO)

ME VOY A TERMINAR DE COCINAR LOS MUSLITOS DEE POLLO…! ADIOS..!

PREFIERO A LOS ANIMALES ….
error: El contenido de Luz Dorada está protegido