Poco estuve hoy por aquí, seguro que mañana paso más tiempo, pero tengo que ir despejando mi mente poco a poco

Quiero descansar de todo y también de mi cuerpo, ya que anteayer me caí y fue terrible el porrazo que me di, imposible levantarme, gracias a Dios que estaba allí la mujer de Antonio y que como pudo, me levantó, desde ayer mi cuerpo está con dolores y estoy deseando que esto también pase, mientras tanto, me las veo y me las deseo para seguir con todo hacía adelante y sin ayuda. aunque la ayuda del cielo no falta, por cierto y hablando de Antonio, es un hombre del poblado que me enseñó una foto que hizo un amigo de él en el oratorio de los pastorcitos o en casa de Lucia, el caso es, que la virgen Santisima de Fatima, aparece de forma sobrenatural, mañana os la enseño, en positivo y en negativo y alguna más donde lo sobrenatural está también en casa, positivo y negativo, son muchos espíritus, entre ellos el de mi hermano Andrés, sé que es él, hombre joven, su pelo oscuro, su cara no se puede ver…Reconozco a alguién más, todos cuidan de nosotros dos, son espíritus de la casa.

A estas alturas de mi vida y de mis años, me importa un comino lo que digan o dejen de decir de mí, ya estoy acostumbrada. Vivir en un pueblo es muy dificil, pero a mí me encanta mi pueblo.

Bueno, un abrazo a todos y que tengáis felices sueños.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Nel 1516 Leonardo da Vinci progettava questa suggestiva scala a chiocciola che si trova nello «Château De La Rochefoucauld» in Francia.
En 1516 Leonardo da Vinci diseñaba esta sugerente escalera de caracol situada en el Ch âteau De La Rochefoucauld en Francia.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido