Hasta aquí llego hoy. Tengo los pies helados estoy deseando calentarlos, por lo cual me despido de todos vosotros y mañana volveré, mientras le doy vuelta a la cabeza para pensar que voy a poner de comer.

Hoy estuve en los jardines del castillo hice algunas fotos a las rosas que aún quedan, mi fresno me miraba contento y las personas se hacían fotos dentro de él maravilladas ! La jacaranda reía con su charla con la larga palmera , mientras los magnolios y demás árboles dormían la siesta, el sol era tenue y no calentaba mucho.

Había personas celebrando un evento del premio que se le ha dado a la logia, vi a una chica muy linda y familia de María Núñez, su abuelo era hermano de mi tata, ella con una sonrisa de sol y llena de juventud me explicó lo de ese estupendo premio, había dos mujeres que escuchaban la conversación, que desde luego venían con los asistentes al evento y que me di cuenta, que yo les molestaba, no iba muy arreglada, la verdad, pero yo iba a andar, no iba a ningún evento, ni falta que me hacía. Pregunté a las joven qué si iban a restaurar el convento de nuestra señora del Rosario, conocido en Bornos como San Jerónimo, y con gran alegría en el rostro, la Núñez me dijo ! Estamos en eso, Charin…— las otras dos personas seguían quitando una especie de cartel antes de irme le di las gracias a la maravillosa chica y a su gran educación y atención. !! Es tan importante ser agradable y considerada por el prójimo y sin juzgar según vayas vestida….! Tan importante…!

Un gran abrazo a todos y que tengáis felices sueños. Querida Logia, ya estás restaurada, enhorabuena amiga…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido