Puede ser un primer plano de una persona
VIA MARTINE MATHIAS

Se pone guapa la tierra…

En silencio se peinaba y en silencio se miraba en las aguas de cristal del  lago de la tierra, La luna canturreaba al  lucero que amaba y este acariciaba sus rayos con peines de plata…

BUENO, PUES HASTA AQUÍ LLEGO, MAÑANA NO CREO QUE ESTAR POR AQUÍ EN LA MAÑANA, PERO SÍ QUE ESPERO ESTAR AQUÍ POR LA TARDE. MAÑANA VIENE MI AMIGA CHELO Y DIEGO A POR MÍ, ME VAN A INVITAR A COMER, YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ FOTOS DE LOS TRES. SON AMIGOS MARAVILLOSOS, OJALA ALGÚN DÍA YO LES PUEDA DEVOLVER TODO LO BUENO QUE SON CONMIGO, POR LO MENOS PARA REGALARLE UN VIAJE A VENECIA EN PLAN DE «TORTOLITOS» LOS DOS MUY JUNTITOS Y AMARRADITOS ENTRE ABRAZOS Y BESITOS GONDOLEAMDO POR AHÍ Y VIENDO LAS MARAVILLAS DE ESA CIUDAD SURGIDA DE LAS AGUAS CON PALACIOS IMPRESIONANTES QUE PARECEN ESTRELLAS DE CRISTAL QUE BAJAN PAARA BESAR VENECIA…!

GRACIAS POR VISITARME, AUNQUE POCAS PERSONAS HAN VISITADO MI LUZ DORADA HOY Y ESO QUE HAY PANDEMIA CON EL COVIT…! QUE MI BLOG NO SOLO SE VE EN ESPAÑA, QUE SE VE EN EL MUNDO ENTERO SEÑORES, QUE SI AQUÍ ES DE DÍA ALLÁ ES DE NOCHE, MI BLOG NO ES PARA UNOS POQUITOS, MI BLOG ES MUNDIAAL Y QUIERO QUE CADA DÍA SE VEA MÁS Y MÁS, PORQUE COMO TABLA DE SALVACIÓN EN MI VIDA, SOLO LO TENGO A ÉL Y A MIS LIBROS.

S I NO OS IMPORTA, POR FAVOR, HACED CLICK EN LOS ANUNCIOS, A VOSOTROS NO OS CUESTA NADA Y A MI ME AYUDÁIS MUCHO. ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS MAÑANA…! UN GRAN ABRAZO PARA TODOS…!

Puede ser una imagen de flor y al aire libre
VIA MARTINE MATHIAS– VOLVERAN LOS SUEÑOS A LA TIERRA Y LAS ABEJAS A HACER SU MIEL, VOLVERÁ LA PAZ DE ESPÍRITU QUE CURARÁ EL ALMA Y LAS GOLONDRINAS Y ALONDRAS CANTAR PORQUE LA TIERRA SANARÁ Y LOS HOMBRES CREARAN UN MUNDO MEJOR DONDE EL AMOR DE DIOS REINE EN NUESTRAS ALMAS COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO SOBRE LAS AZULES AGUAS DEL MAR.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido