
LA LUZ DEL ATARDECER ME ROBA LAS LAGRIMAS QUE RESBALAN POR LOS PÉTALOS EN FLOR DE LAS TARDES SINUOSAS DE DICHO ATARDECER…
LAS ALAS DE LAS AVES SUBEN POR EL CIELO INFINITO QUE LAS VE DESDE SUS ESPEJOS AZULES DE CRISTAL…
LAS NOCHES LLEGAN CANTANDO AL FUEGO DE LA TIERRA QUE LA ESPERA ANSIOSO ANTE SUS LENGUAS ROJAS DE APASIONADA CANDELA A LA QUE LAS DESEA BESAR….
LAS LLAGAS DE LOS SUEÑOS SIN CUMPLIR DUELEN MUCHO…!!TANTO O MÁS QUE EL MAL DEL OLVIDO
HOJAS DE ORO CAEN SOBRE EL CAMINO DE LA VIDA QUE LA LUZ LA CONVIERTE EN ASCUAS ROJAS QUE ROMPEN TUS ESQUEMAS ANTE CIELOS Y TIERRAS….
RÍOS DE AGUAS TURBULENTAS CORREN POR CAUCES DE PIEDRAS LLEVANDO UNAS AGUAS AVECES TRANSPARENTES Y OTRAS NEGRAS… SOLO LA FUERZA DE LA ESPERANZA ME MANTIENE VIVA ANTE EL AIRE QUE TANTO QUEMA….(
ALGO SOBRENATURAL…!
Caminaba llevando mi alma a cuesta, eran tantas las injusticias a las que fui sometida que mermaron mis fuerzas, tanto dolor sentí cuando echaron por tierra mi nombre para que nadie me creyera…
En aquella mañana de fría soledad una llamada en mi pecho escuché con urgencia y esta me condujo a las sierras de aquel pueblo blanco…
La atmosfera estaba totalmente limpia, ya que acababa de llover, el paisaje deslumbraba los ojos ante aquellos magníficos colores serranos, incluso se podían ver los pueblos cercanos .
Estaba todo en silencio, no se escuchaban ni las aves cantar, todo estaba quieto y unas lágrimas cayeron por mi rostro, miré al cielo y oré, ante mí, estaba la divina creación de Dios
Cuando encontraré ayuda Dios mío? Quién creerá en mí ? ¿ Quién me escuchará después de haber echado mi nombre a la basura por pura codicia..? ¿ Por qué se han perdido los valores…? ¿ Por qué me robaron lo poco que tenía…?
El llanto seguía y nublaba aquel paisaje tan hermoso de aquel día…
Y vi lo sobrenatural en aquellas frías sierras de la mañana. El lago de serpentinas rosadas, verdes y azuladas, aquel lago brillaba más que la plata y de repente mi curiosidad se posó en una enorme luna que bajaba hacía aquellas brillantes aguas…
¡ Qué hermosa era aquella perla blanca, tan bella como aquella perla azul a la que visitaba ¡
Las aves seguían calladas y el tiempo pareció también callar ante tanta grandeza y mis ojos se abrieron ante la belleza de aquel espectáculo, estaban deseosos de ver lo sobrenatural que aconteció en aquellas sierras…
El perfume de la naturaleza creció y también el de los pinares de mi infancia.
Quedé fascinada al comprobar en aquellos momentos que podía ver las granadas de casa mecerse entre las ramas de hojas verdes del granado, aquella sensación era como si estuviese presente cerca de ellos, era como vivir en una tercera dimensión.
El cielo se abrió y una enorme bóveda de inmensa luz blanca, que no deslumbraba, lo cubrió todo, incluso a mí…
Pude ver las entrañas de la tierra y las grandes grutas de inmensos salones de estalagmitas y estalactitas, jamás en el mundo vi nada parecido.
Muchos seres salieron de aquella luna, parecían ir en procesión hacia algún lugar…
La luna esperaba sobre las aguas de colores de serpentinas, aquellos seres pasaron por mi lado y me impresionaron sus grandes ojos oscuros de mirada inteligente y la sensación que me dieron fie de amor, paz y confianza´.
Todo seguía en silencio, sentada sobre el gran cantón de aquel lugar, veía aquella escena llegada de otros mundos y muda quedé cuando vi que tomaban una estrella caída estaban muy cercana a mí y no sé por qué, algo me hizo pensar que aquella estrella era yo, ci como la llevaban hacía la hermosa perla azul que los esperaba ¡ Luego, desapareció de repente, tal como llegó ¡
El pueblo bajo mis pies, siguió su rumbo, las aves volvieron a cantar y los perros a ladrar, la vida proseguía su destino una vez más…



ALGÚN DÍA…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)
ALGÚN DÍA VERÉ EL COLOR DE LA FELICIDAD Y EL OLOR DEL TRIUNFO Y LA SATISFACCIÓN DE LA ALEGRÍA AL OÍR CANTAR AL PROPIO SOL CUANDO LLEGA SOBRE SU CENIT PASEANDO POR LAS VEREDAS VERDES DE LA ESPERANZA Y SE UNE ENAMORADO CON LAS BLANCAS FLORES DE LA LUNA QUE VESTIDA DE PLATA LO ESPERA ENTRE LAS ESFERAS TRANSPARENTES DE LAS AZULES MONTAÑAS DEL UNIVERSO…



Aquí me despido hasta mañana, que no sé ni cuando podré venir, me pesa mucho trabajar tanto….! Pero tyengo que seguir adelante ! Adiós !


