Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona y niño(a)
vía Martine Mathias
Puede ser una imagen de coche y al aire libre
Vía Mary Tampakopolou Elegant Classic 1935 Studebaker 1B Commander 8 Roadster.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Jaguar after 1938 hood ornament
The Jaguar hood ornament emblem also known as a hood leaper has been around since 1938, it was on top of the external radiator cap. It was used on the MK V saloon until 1951 when it went out of production.

Hasta aquí llego en el día de hoy, ayer no escribí nada, hoy ración doble…!

RETAZOS DE MI NIÑEZ…

AQUELLOS AÑOS LLEGAN A MI MENTE COMO EL VIENTO A LAS ESPIGAS DE PRIMAVERA, LOS CAMPOS DE AMAPOLAS ERAN INMENSOS EN AQUELLOS  TIEMPOS Y EDADES, CADA AMAPOLA ERA UN SUEÑO CADA ESPIGA UNA ESPADA AL SOL PARA CONSEGUIRLO..

LAS RISAS ERAN NUESTRAS MEJORES COMPAÑERAS QUE JUNTO CON LA OSADÍA JAMÁS VIMOS EL PELIGRO DE NADA…

 POR LAS NOCHES LAS ESTRELLAS BESABAN NUESTROS PEQUEÑOS CUERPO DE NIÑAS Y TAMBIÉN ALUMBRABAN NUESTRAS PESADILLAS Y ESPANTABAN AL MIEDO CON SU LUZ DESCARADA …

AVECES TRAS LOS CRISTALES VEÍAMOS LA LLUVIA DE FINAS PERLAS DE CRISTAL Y PEDÍAMOS AL CIELO QUE PARASE PARA PODER IR A LA FUENTE DEL JARDÍN CHICO DE CASA DE LOS ABUELOS, SOBRE ELLA SE POSABAN LAS AVES PARA BEBER Y EN INVIERNO SE CONGELABA Y OTRAS MUCHAS VECES, AQUELLA FUENTE DE MÁRMOL NOS HACIA SOÑAR PORQUE SUS AGUAS ERAN ROJIZAS Y YO CREÍA QUE ERA UNA LUCHA ENTRE EL DRAGÓN Y EL AMOR DEL HOMBRE POR SU DAMA QUE EL DRAGÓN GUARDABA…

LOS JUEGOS DE NIÑA CON MUÑECAS «PELONAS» POR AQUEL SUEÑO MÍO DE QUERER SER PELUQUERA Y QUE CON GRANDES TIJERAS CORTABA LOS CABELLOS DE TODO AQUEL QUE SE PUSIESE EN MI CAMINO Y SE DEJASE….

LAS ESPADAS ERAN MI JUEGO PREFERIDO Y LAS MANEJABA MUY BIEN JUNTO CON MI ADORABLES MUÑECAS!

ENTRE SOMBRAS DE LIMPIAS LUCES VI DESFILAR MI NIÑEZ CON OLORES A ALBAHACAS, CANELAS Y LIMONES…

SU CAMINO FUE  CONSTRUIDO ENTRE LA GLORIA DE MIS SUEÑOS QUE CREARON MIS SOLEDADES…

MIRO ATRÁS Y VEO AQUELLAS LUCES NEGRAS EN MI CAMINO  LAS CUALES ME ENSEÑARON TANTO DE LA VIDA, JUNTO A LAS BLANCAS Y BRILLANTES LUCES QUÉ QUE ME ACOMPAÑABA SIEMPRE Y TRAS MUCHAS LUCHAS, VENCIERON A LAS NEGRAS…!ESO ME HIZO APRENDER Y A SER AGRADECIDA!

APRENDÍ A DAR DE LADO AL CAMPO DE BATALLA QUE ME INVITABA CON MALIGNAS INTENCIONES, APRENDÍ A LEER LOS PENSAMIENTOS OCULTOS DEL MAL QUE ACECHA A LOS SERES HUMANOS…!! SUPE RETIRARME A TIEMPO DE PERSONAS QUE NADA BUENO TRAJERON A MI VIDA Y ESO FUE PARA MÍ UNA GRAN VICTORIA, AUNQUE YO PARA MUCHOS FUESE LA MALA Y DESAGRADECIDA…!! YA NO ME IMPORTABA LO QUE PENSARAN!!

LAS EXPLICACIONES NO TENÍA PORQUE DARLAS…..!!MI VIDA…MI VIDA LLENA DE SOLEDADES HERMOSAS, DE INCOMPRESIONES QUE ME HICIERON SABIA, DE AMORES FRUSTRADOS PARA EL CIEGO, PORQUE  PARA MI…TODO FUE ENSEÑANZAS.. BAJO UNA TENUE Y BELLA NIEBLA VEO AQUELLOS AÑOS DE MI NIÑEZ DE AROMAS A AZUCAR TOSTADA Y ALMENDRAS….

Puede ser una imagen de una persona, caballo y al aire libre
Puede ser una imagen de flor, naturaleza y masa de agua
Víaa Mary Tampakopoleu
error: El contenido de Luz Dorada está protegido