Guapo

Hoy he salido, fui a Arcos y nos acercamos a Fain, por lo visto , en el cortijo está cerrada la cafetería, el señor que nos atendió en la entrada del campo de golf fue muy amable con nosotros…

Recordé sin pena ni dolor mis paseos por ese precioso lugar y evidentemente Javier Zalva llegó a mi mente, fueron algunos años muy felices ? por aquellos lugares, él vivía allí, un lugar, como dije antes, extraordinario. Nos despedimos de aquel señor vestido de azul y con sonrisa agradable y pronta. Me doy cuenta que a veces hay personas que les molesta que sea familia de fulanita o menganita y que seamos amigos, son mis vivencias y y mis amistades, que yo no tenga dinero, no quiere decir que ellos me hayan abandonado o que hayan dejado de ser mis amigos, los tengo de todas clases, mejores, peores y regulares…! Pero ahí están, eso es inevitable guste o no guste. Cada vez me encuentro mejor en mi soledad, en mi casa con mis perritos, gatos, caballos, ellos no me traicionan jamás ni sienten deseos obtusos hacia mí, solo saben amarme mucho, tanto como yo a ellos, sé que las presentaciones de mis libros tanto en Ubrique como en Arcos de la Frontera, van a estar rebosante de personas que me aprecian mucho y que además, les encanta lo que escribo. Gracias Dios mío por todo lo que me das, y de como nos las ingeniamos los dos para que yo pueda llegar a fin de mes y que mis libros puedan venderse por todas partes del mundo …a veces pienso…! Que de milagros suceden en mi vida, es increíble…! Pero el caso es, que cuando necesito algo, Tú Dios mío, jamás me falla, por lo cual te doy las gracias todos los días, porque sin tener nada, lo tengo todo contigo. Ya sabes que te quiero Dios, aunque casi siempre soy un «trasto» al que Tú comprendes y amas mucho…

Buenas noches a todos los que me siguen, espero tener suerte con este blog y que tenga tantos seguidores como mi Luna Rosa.

!Adiós, Hasta mañana, que estoy cansada…!

Podría ser yo de jovencita….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido