Amigo querido, que junto con Gauguin, hemos sacado de mi mente tantas historias maravillosas, cuanto nos hemos reído y cuantas comidas os habéis «zampado» conmigo cuantas cosas hemos disfrutado y como vuestros ojos incrédulos veían los libros llenos de laminas de los dos y la gran alegría y satisfacción que eso os causaba…! merecía la pena seguir pintando ! ahora teníais un aliciente hermoso y un regalo extraordinario para la humanidad, pensé que era justo saberlo, recuerdo mientras veíais vuestras pinturas como las lágrimas corrían por vuestro rostro, lo mismo que ahora corren por el mío….! Gracias a los dos…!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Mi gran amigo de los relatos Vicent Van Gogh

Pues aquí dejo el blog por estos días de fiesta en que pocas personas lo visitan, a pesar de que no solo en España se lee, parece ser que en otros países han cambiado las costumbres de estar en sus casas y disfrutar del hogar y de aquello que no pueden hacer diariamente, incluido jubilados, por lo cual, yo también me voy a tomar días de vacaciones y procuraré, para no perder el tiempo, seguir escribiendo nuevos relatos, prosas libres, vivencias y todo aquello que me de la real gana, no quiero perder mi energía en cosas hermosas que pongo por aquí, buscando un poco de ayuda económica, que de seguir así, jamás llegará.

Me voy a centrar más en mis nuevos libros y en otros que que quiero escribir en cuanto tenga en «el tarro» bien definidos y lo que quiero hacer, los «esquejes» con los que quiero crear la historia.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido