Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Todas aquellas personas que trabajaron en casa me paraban por la calle, incluso en la cola del super para decirme lo mucho que sentían la muerte de mi hermano Juan Que bueno era Charin, todos los trabajadores lo queríamos mucho, tu hermano Andres y él los mejores…! Siento mucho tu pena, hija…

Yo les decía a las personas que mi hermano Javier también es muy bueno y las personas me decían, pero a el no lo conocíamos tanto, porque estaba en Madrid. Orgullosa me sentí de Andrés y de Juan, lo recordaban con gran cariño, y a pesar de haber pasado ya 47 años de mi Andres, lo siguen recordando tanto como yo.

Tengo un poco de ansiedad, luego quizás me ponga mejor. Mi hermano está en un cementerio muy bonito y pequeño, con grandes balcones a la sierra gaditana, la cal lo pinta de blanco y el sol alumbra las almas tristes de los que nos quedamos por aquí, las flores blancas, rojas, amarillas estan por todas partes en aquel pequeño cementerio donde en un columbario estan las cenizas de mi hermano, yo no sabía que lo iba a sentir tanto, realmente siempre fue bueno conmigo, tanto como con todo el mundo que lo trataba, su sonrisa era permanente y también sufrió mucho ! Menos mal que se fue de casa…!

Puede ser una imagen de flor

error: El contenido de Luz Dorada está protegido