Hola ! buenos medios días !

Hoy se presenta un día tranquilo, toco madera, pronto me tendré que ir para la cocina, tengo que fregar, lo demás está hecho y la comida también ! La trucha que no me comí ayer, caerá hoy y la de mi hermano también se la tiene que comer, le guste o no le guste, detrás de un gazpacho delicioso y bien frío..! y de postre cakis de la casa, que están ricos de verdad…!

Antes de irme a la cocina quiero poneros algún relato y quiero también que se sepa, que todo lo que pongo por aquí está registrado ! Gracias a Dios ! 14 tomos registré en Sevilla de todos mis escritos, que me dieron una especie de carrito de la compra para que metiese todos los tomos, como siempre fueron muy amables conmigo y dentro de aquellos escritos iba de todo ! Relatos, poesías, prosas libres, vivencias y mucha imaginación…!

Me siento muy en paz escribiendo en esta habitación, mi Canuto me acompaña y también mi Pupy y mi Pulgarcito y también mi Lola y mi Fantasma, que ayer le pegó otra de mis perritas que le tiene ganas, así que procuraré que esté siempre junto a mi, ella no quiere patio, solo quiere estar alejada de «la niña» que le hace la vida imposible…! Pobre Fantasma! . Mi kitty y su hermana del alma que tanto la quiere y que se llama Sara, a la cual siempre la está lavando, se han quedado fuera, yo prefiero que sea así, porque mi Kitty ladra mucho…! Mi kitty es mi niña querida que la salve de una muerte segura, cosa que con el hermano no pude lograr, la salve con leche de vaca con un biberón especial, entre mimos y pañuelos suaves la salvé con amor y cariño entre mis brazos, un día yendo para los jardines abrió por primera vez sus ojos y me vio a mi, su madre querida, porque ella me quiere mucho, tanto como me aman los demás.

Me gustan las personas que aman a los animales…! Eso quiere decir que son buenas ! no me gustan aquellas que los compran para presumir de razas y que lo vean otras personas y que luego terminan solitos en las azoteas de las casas pasando frio o calor, pero lo peor que llevan todos es la falta de amor de sus papás adoptivos…

¿Cómo hay personas que le puedan hacer daño a los animales ?

Ella era mi Pirujita, yo era todo para ella, y todo lo que tenía cuando murió su abuela, sentí que que aquella abuela me pedía que cuidase a su Pirujita, y así lo hice hasta el final de sus días. la hecho mucho de menos y espero que me espere en Luz – Blue con los demás , que ya se fueron a las estrellas, donde un día espero ir yo para reunirme con todos en ese maravilloso lugar….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido