Hola ! Espero que este jueves haya sido fenomenal y a lás de uino se ler haya cumplido su sueño !felicidades ! yo tengo toda mi fe y confianza en Dios por ese milagto que tanto le pido…

No ha llovido, pero yo he tenido hoy un día muy difícil entre unas cosas y otras y estirando del dinero más que de un chicle, pero feliz, gracias a Dios, muy feliz de seguir adelante y demostrarme a mi misma que yo lo valgo y lo puedo, aunque para otros, yo no signifique gran cosa, un «peo» para ellos.

No me gustan aquellos que recorren internet y los blog para copiar las creaciones de los demás, claro que esas gentes luego las arreglan y hacen creer a otros que ellos son los autores, van despacio, como ratas y creándose buena fama en un sector que a ellos les interesa que lo apoyen…!seran tontos, se engañan a ellos mismos además de engañar a los demás…! Esto de la tecnología es rápido , eficaz, bueno para todo y todos, lastima que aún ni esté preparada la humanidad para todo esto ¿por qué ? ! porque la ambición domina las mentes codiciosas y la falta tan grande de honestidad que también domina al mundo, por eso, veamos que pasa, todo ha llegado demasiado pronto, ! creo que la humanidad no está preparada para semejante regalo de las estrellas, pero bueno, lo mismo que vienen las cosas se pierden y se van…! Comenzamos…!

Sandalias doradas y puestos de los pies del antiguo egipcio; 1479-1425 a. C., se habrían utilizado para decorar un cuerpo para su viaje al más allá. Descubierto en la tumba de Tutankhamón.
Museo Metropolitano de Arte, NY
error: El contenido de Luz Dorada está protegido